🐶Minkyuk🐶 (1/7)

579 38 23
                                    

✨Nueva sección ✨
Como especial por el cumpleaños de Minhyuk iniciaremos con el.

"Si estuvieras saliendo con minhyuk"

¿Como inició su relación?

No era sorpresa que Minhyuk y siempre tuvieron una excelente relación de amigos, sus personalidades encajando perfectamente con la del otro.

Pero en un punto sus sentimientos fraternales cambiaron.

"
Durante una aparición en el programa de variedades Weekly Idol,retaron a dos miembros a ponerte nerviosa y hacer que tu corazón se acelere.

Los dos partipantes eran Minhyuk y Kihyun.
Kihyun intentó ponerte nerviosa acariciando suavemente tus manos y rostro,diciendo de vez en cuando alguna frase linda;Sin mucho éxito, tu corazón no había subido sus latidos a más de 100 quedando en un sólido 96.

MinHyuk aprendiendo de los errores de su compañero, intentó adularte sin tocarte mucho en un principio, lentamente mientras decía cosas dulces de ti acercaba su rostro tentándote con sus labios pero aún manteniendo una distancia prudente; Casi al final de su turno acercó su rostro al tuyo juntando casi sus narices, alejándose abruptamente cuando vio tus mejillas sonrojadas y los MCs dieron aviso de que tu ritmo cardiaco se encontraba en 123.
Los dos volvieron a sus lugares con sus mejillas rosadas y aunque nadie se dio cuenta, MinHyuk igualmente tenía sus latidos acelerados.

La tensión entre ambos incrementó desde el programa, ambos se negaban a la atracción que empezaban a sentir por el otro, era extraño que solo necesitaron ese acercamiento para que sus sentimientos florecieran.
Fingieron por un tiempo que nada sucedía pero eran bastante obvio incluso los chicos sabían que está sucediendo entre ambos.La convivencia e interacción casi diaria solo hizo que sus sentimientos se hicieran más intenso sin embargo no hablan del tema y se limitaban a tener coqueteos "discretos"; si bien las muestras de afecto entre todos los miembros eran bastante comunes, que ambos fueran consientes que algo sucedía hacia cualquier interacción de ese tipo más romántica e íntima.
Llegaron finalmente al punto donde tuvieron que hablar al respecto.

- No se porque lo ves tan complicado, ambos claramente nos gustamos- Dijo un poco exaltado
- No te estoy negando que nos gustemos, pero no estás viendo las consecuencias que podríamos tener, ¿y si es momentáneo? o si iniciamos una relación pero al final terminamos mal, no solo es algo que afectaría nuestra relación, haríamos sentir incómodos a los miembros- Tenias un poco menos de media hora queriendo que MinHyuk entre en razón pero el seguía insistiendo-

- Escúchame- Tomo tu rostro entre sus manos para que lo mires fijamente- Comprendo que te preocupe y asuste  lo pueda suceder después, créeme yo siento lo mismo.Pero no podemos seguir haciéndonos daño a nosotros mismos por que tenemos miedo al futuro, está claro que no sabemos con exactitud como será el futuro de nosotros, pero hay algo que te puedo asegurar y jurar, nunca me atrevería a hacerte daño, no solo eres la chica que me ha hecho sentir el amor de una forma tan profunda o quien hace que mi día sea mucho mejor con solo verla, eres también mi mejor amiga,sabes mis secretos más profundos y oscuros, sabes mis miedos y metas, mi cómplice...Lastimarte a ti es lastimarme a mi, tu felicidad es mi felicidad... tu eres mi felicidad, y por eso comprenderé si no quieres seguir con esto, si te hace sentir incómoda, me lo puedes decir, y te aseguro que seguiré siendo Lee Minhyuk, tu amigo- Te miro melancólicamente antes de dejar que sus manos caigan delicadamente a sus costados, rendido.

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora