🐻Shownu🐻

1.1K 53 1
                                    

Hoy es el gran día, el cumpleaños de mi osito shownu, motivada por la ocasión, salí de mi cama rápidamente y fui a darme un baño, me puse uno de los outfits que prepare ayer y sin hacer mucho ruido para que ninguno de los chicos menos hyunwoo se despierte salí del dormitorio.

Subí a mi auto y conduje hasta salir  de cheongdam-dong para recoger su pastel de cumpleaños, desde que nos mudamos a cheongdam es casi una tradición que los pasteles de cumpleaños los compremos en apgujeong-dong,probablemente tiene la mejor pastelería mejor de todo Gangnam.

Tarde unos 10 o 15 minutos en regresar al dormitorio, deje el pastel en el refrigerador y me dispuse a hacer el desayuno, prepare varias entradas y platillos con ayuda de kihyun que había despertado por un ruido que hice con un sartén, preparamos café frío y ambos empezamos a poner la mesa.

Ahora solo nos queda despertar a los chicos y al final a hyunwoo, me encargue de despertar a honey, changkyun, y a kihyun, wonho, minhyuk y hyungwon.

Cuando los termine de despertar con algo de pesar, pues todos estamos muy cansados por el comeback, fui a la cocina por el pastel y a encender la velas del mismo.

Lo cargue fácilmente y camine hacia la habitación de shownu, en el camino me alcanzaron el resto de los chicos y jooheon me ayudo a cargar el pastel.

Abrimos la puerta de su habitación encontrándonos con un shownu dormido boca abajo cubierto solo con una sábana en su pierna, cuando todos entramos a la habitación empezamos a cantar a unísono.

- Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, querido shownu- nos acercamos a su cama donde el ya estaba despierto tallando su ojo derecho-

Jooheon que antes sostenía el pastel se lo dio a Minhyuk para lanzarse sobre el mayor, minhyuk con cuidado acercó el pastel a hyunwoo para que apagaras las velas- pide un deseo- dijo changkyun .

Hyunwoo cerró sus ojos por unos segundo para luego abrirlos y soplar las velas; aplaudimos animadamente.
Todos se acercaron a shownu para felicitarlo y decirle buenos deseos.
repetí la acción de jooheon y me lance con cuidado arriba de hyunwoo,dándole un gran abrazo.- Feliz cumpleaños número 28 nunu- sobe su espalda levemente antes de alejarme de él- por favor deja de crecer- dije medio bromeando,el solo río levemente, para ser sincera si quisiera que dejara de crecer pero es algo inevitable.

- Vamos levántate, tenemos mucho por comer y hacer- dijo wonho después de que shownu termino de agradecernos.

Todos salimos hacia el comedor donde todo estaba perfectamente acomodado, por fortuna la comida seguía caliente.
Desayunamos amenamente mientras consentíamos a nuestro líder y amigo.

Agradecí internamente que el día de hoy no debíamos hacer nada y starship nos dio el día. Llegada la tarde noche después disfrutar de una agradable tarde nos subimos al carro para ir hacia el restaurante que hyungwon se había encargado de reservar.
El restaurante al que fuimos tiene de las mejores carnes premium de todo Seúl, su precio un tanto elevado pero vale totalmente la pena.
Comimos y bebimos hasta que ya casi no podíamos, me encanta cuando pasamos momentos asi, solo nosotros ocho como cualquier otro grupo de amigos, hablando de cualquier tema que salga a flote y riéndonos de incluso los chistes malos de kihyun y hyunwoo.

Hyungwon y wonho, nuestros conductor y copiloto designados, son los encargados de llevarnos a casa a los que ya no estábamos en todos nuestros sentidos.

Llegamos al dormitorio sonriendo y con nuestras mejillas levemente sonrojadas. Sin muchas ganas de volver a comer pastel la mayoría de nosotros solo nos sentamos en sillón o en piso enfrente del televisor, cuando el sueño empezó a llegar cada uno fue a su habitación arrastrando los pies. Cuando entre a mi habitación me tire sobre la cama quitando mis zapatos con mis pies, medio dormida recordé que el regalo de hyunwoo seguía en mi closet escondido; me levante con cuidado y saqué la caja de terciopelo negro, ahí se encontraba el reloj más caro que había comprado en mi corta vida, si bien si me dolió un poco sabía que no había otro reloj más perfecto para hyunwoo que ese, cuando lo vi supe que fue diseñado para el; gritaba su nombre por donde mirases.
Se que a hyunwoo no le hubiera importado que no fuera algo increíblemente caro,incluso si no hubiera obtenido un regalo, pero al darle este regalo, quiero que sienta que tan agradecida estoy con el, hyunwoo ha estado en los momentos más importantes de mi vida apoyándome siempre, cuida de todos los miembros y nunca se queja, mantiene el orden y arregla los problemas que se generan, tiene una paciencia inquebrantable,ha dado la cara por Monsta X aún en tus momentos más duros y ha soportado los golpes, críticas y malos ratos para protegernos.

Camine hacia su habitación esperando que siga despierto, la puerta se encontraba abierta dejando ver a shownu mirando la televisión mientras abría y cerraba sus ojos repetidas veces.

Sin hacer mucho ruido me acerqué a su cama para abrazarlo fuertemente- Gracias Hyunwoo-dije con mi voz amortiguada por su pecho-

Sus brazo me envolvieron suavemente dejándome sentir su calor- ¿Porque agradeces ?- su voz salió ronca-

- Por todo- levante mi cabeza para mirarlo a los que ojos- Nos has ayudado a todos, y a mi particularmente desde hace años, pero creo que no te he agradecido lo suficiente por lo que has hecho por mi, eres una persona increíble y muy importante para mi, creo que no sería mi vida lo mismo si no estuvieras, eres muy especial hyunwoo- me aleje de el para extender la caja color negro- Es todo es solo una pequeña muestra mi amor y agradecimiento hacia ti, estoy segura que no hay nada en este mundo que pueda comprar o hacer para demostrarte  lo suficiente mi cariño, Feliz cumpleaños Hyunwoo- dije antes de dejar un beso en su mejilla y volver a abrazarlo.

- Por todo- levante mi cabeza para mirarlo a los que ojos- Nos has ayudado a todos, y a mi particularmente desde hace años, pero creo que no te he agradecido lo suficiente por lo que has hecho por mi, eres una persona increíble y muy importante pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora