🐹KiHyun🐹 (3/7)

359 23 1
                                    

Si estuvieras saliendo con KiHyun

Un día común para ustedes era en la cocina,ambos eran los miembros con más participación en la comida que consumen, aunque tú no eras tan buena como kiki, bajo su liderazgo e instrucciones podías cocinar bastante bien. Los días que cocinan aprovechan para ponerse al día, hablan de cualquier en tema que salga; a veces de su trabajo, otras veces de problemas personales pero estaba vez eran problemas amorosos.

Recientemente ambos habían terminado sus relaciones, Kihyun y su pareja al igual que tú y la tuya, no fue al mismo tiempo pero tenían algunas semanas de diferencia de una a la otra.

Para sorpresa de ambos ninguno se vio muy afectado por mucho tiempo, por lo que al momento de tener esa conversación ambos estaban bastante tranquilos y sin ningún malestar por lo sucedido; mientras conversaban KiHyun recordó que un amigo de el siempre le habías gustado por lo que le pareció buena idea decírtelo para ver si podrían tener una cita.
Aunque tú lo creías innecesario pero al ver la emoción en todo el rostro de KiHyun, aceptaste.

Esa noche Kihyun arreglo la cita para ti y su amigo, fijando una fecha. Hablaron un poco de cómo era su amigo y sus intereses, el chico entraba en la mayoría de tus estándares pero no te emocionarías hasta conocerlo, quizá te caía mal o solo terminarían siendo amigos.

Kihyun pasó los dos días antes de la cita preparándote mentalmente para tu cita, ya que decías que estabas muy oxidada en ese aspecto; por lo que KiHyun tuvo varias "citas" contigo para corregir tus errores y darte consejos.

Llegaste al pintoresco restaurante donde acordaron KiHyun y tú para tener una de sus citas falsas,normalmente no tenían ningún problema para llegar al lugar donde tendrían su cita pero ese día sus horarios no se los permitieron por lo que llegaron en diferentes tiempos.

Esperaste en la mesa reservada bajo el nombre de Yoo KiHyun ,pasaron entre cinco y diez minutos  antes que el hombre en cuestión hiciera aparición.
Como todo un caballero,se disculpó por hacerte esperar y por no haberte recogido para ir ambos juntos; por supuesto lo disculpaste mencionando que no habías esperado tanto y aunque en lo personal no te gusta esperar por las personas con el tenías un límite de tiempo más extendido por ser amigos. Aunque sabía claramente que solo eran amigos,KiHyun sintió una leve punzada en su pecho, y volvió a repetir que aún así lo sentía.

Para lo que a ti fue muy incómoda y aburrida salida , para Yoo fue uno de los momentos más decisivos en cuanto a sus sentimientos < ¿Realmente estoy sintiendo esto? ¿Me estoy creyendo esto?, Esto es absurdo KiHyun, has vivido y trabajado con ella prácticamente 24/7,los 365 días por casi 6 años, es increíble que después de algunas citas falsas tus sentimientos quieren despertar> Pensaba mientras veía su comida y fingía poner atención a lo que sea que estuvieras comentado. Claramente lo notaste, pensabas que lo que decías era aburrido o no interesante pero por más que cambiabas el tema el seguía en su mundo,finalmente de rendiste, KiHyun tenía muchos pensamientos en su cabeza y aún no estaba listo para hablarlo, lo dejaste en paz y comieron en silencio antes de regresar a sus horarios individuales.

La cita con el amigo de KiHyun llegó, Yoo no hizo acto de presencia en todo el día, te pareció raro que no fuera a ver qué tal estabas, el era que quería que la cita entre su amigo SeongJin y tu, a ti te importa un comino si tenías una cita con el o con cualquiera, lo hacías porque a KiHyun le hacía ilusión ser cupido e unir a sus amigos.

Ignoraste lo más que pudiste tu enfado a KiHyun cuando ni leyó tus mensajes o contesto tu llamada, y fuiste a la cita con Kang SeongJin; quien terminó siendo un caballero de 29 años,director del museo de historia nacional y sus padres trabajaban en la secretaria de artes y cultura de Corea, por lo que sus conocimientos abarcaban otras áreas y se encontraba realizando su doctorado en la universidad SNU;la más prestigiosa y selectiva de la nación .Mientras platicaban te diste cuenta que solo podrían ser muy buenos amigos,lo bueno de esa cita fue que fuiste con la mente abierta, o podrías encontrar un amigo, un pareja o solo un conocido.Intercambiaron sus contacto y acordaron ponerse de acuerdo para volverse a ver,tal vez ahora en algo más casual.

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora