En el inicio de Monsta X, al ser la única mujer en el grupo tanto los chicos como Monbebe intentaron hacerte la mamá del grupo, pese a sus intentos jamás lo lograron por dos razones.
1. Te negabas rotundamente a esta opción
2.- Kihyun afortunadamente para ti,tomo la posición antes de que se popularizara más la opción de ti siendo la mamá del grupo.
Pero a cambio,con el pasar del tiempo adoptaste la posición de ser la mamá de las mascotas de los miembros y por su puesto de tus mascotas.
"La única maternidad que aceptare será la de mis bebés (tus mascotas)y las mascotas de los miembros no más"
- pero eso no te compromete con los integrantes que tienen mascotas?, siendo ellos los padres y tú la madre"
"Nope, nada que ver, es una maternidad adoptiva, se puede decir que soy su tía, que toma el lugar de mamá porque no tienen, los amo y cuido como si fuera una pero definitivamente no lo soy,
solo adoptiva, pero los amo, nada cambia mi amor,that's it"Tomándote muy enserio tu puesto, compras la mejor comida para cada uno, compras muchos juguetes y ropa para ellos, los llevas al mejor spa y veterinario de Seúl, y ellos te adoran.
Yeoreum y Bomi cuando no están al cuidado de la mamá de Wonho y están en el dormitorio o en el departamento de el, siempre se encuentran contigo o en tu habitación, ambos gatos están demasiado acostumbrados a tu presencia y como te encanta consentirlos, les encanta tu compañía por lo que te siguen a cualquier parte que vallas, exigiendo cariños y frotándose contra ti, y si estos se encuentran con la mamá de wonho, te encargas de hacer llegar la mejor comida de gato del mercado hasta la casa, y los visitas cada tanto, obviamente no solo vas a ver a los pequeños, también pasas a saludar a su familia.
Yoshi y Gucci, son otro par que le encanta seguirte, aunque tiendes a pasar menos tiempo con ellos que con yeoreum y Bomi porque normalmente están con Jooheon en su estudio o su habitación, pero estos pequeños aman dormir en tus piernas cada que pueden, o subir a tus hombros cuando vas a visitar a Jooheon a su estudio.
Otra mascota de Jooheon que le gusta estar en tus brazos es Sanche, aunque el pequeño perrito normalmente se encuentra en cuidados de los padres de Joo, no hace menos el amor de sanche hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Random🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫