Starship princess: Este apodo se originó por ser la artista femenina bajo starship más popular del momento, incluso antes de que SISTAR se desintegrará ganaste ese apodo.
nation's ideal type: Este apodo al igual que el anterior te lo dieron los medios e internautas, por cumplir todos los cánones de belleza para los surcoreanos, no solo por tu apariencia si no también tu personalidad, aunque no se limita a solo Corea del Sur, también en otros países de asia.
Otro factor que influyó en el apodo es por la cantidad de celebridades que se han declarado tus fans o su tipo ideal al igual que la mayoría de surcoreanos en encuestas.
Esto con el tiempo te han puesto bajo mucha presión por la imagen perfecta que te tienen de ti, y empezaste a promover romper los ideales de belleza impuestos.Female Monsta/er: Female monster te lo diste a ti misma en la época de no mercy durante un rap, el apodo de popularizó durante la competencia y evolucionó a female monsta después del debut de monsta x, convirtiéndose en una coincidencia que el apodo haría referencia al nombre del grupo y ser la única integrante femenina del grupo.
Baby Monster: Minhyuk,jooheon y wonho te dieron este apodo por no ser intimidante y tener una apariencia de niña/adolescente, pero esto puede cambiar mínimamente según ellos, cuando están en un stage.
Snow: Este apodo de lo dio starship como alias antes de debut, bajo este nombre pudiste producir y componer dos canciones (i swear-sistar/2014)(You don't know love-Kwill/2013) y supuestamente ibas a debutar con ese nombre, te lo dieron por tu piel blanca pálida.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Rastgele🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫