A este punto de su relación como amigos, el skinship es muy normal entre ustedes, aunque al principio el staff y los Managers estaban un poco preocupados por cómo reaccionarían las fans ante tu proximidad a los chicos, para la fortuna de todos, Monbebe reaccionó de la mejor manera; entendiendo que eran amigos y esos gestos eran normales, pero como reaccionaron los chicos al skinship la primera vez.
Shownu
Eres un persona muy cariñosa pero cuando llegaste a Corea te diste cuanta que el contacto físico con otra persona podría ser mal visto o tomado de mala forma por la otra persona sobretodo si se trata del sexo opuesto, por lo que dejaste de hacerlo al menos hasta tener la suficiente confianza, así que cuando recién te hiciste amiga de hyunwoo el skinship no era parte de su amistad.
Después de finalizar su práctica, hyunwoo fue hacia sala de practica en la que ensayabas tu y espero a que terminaras, cuando sintió que ya habías tardado mucho entro y te vio bailando casi exhausta, después de que te dieras cuanta de su presencia y explicar porque seguías ensayando, hyunwoo te ayudo a mejorar las partes de tu baile de las que no te sentías tan segura.
Al terminar fue inevitable casi saltar a sus brazos mientras agradecías su ayuda, hyunwoo se puso tímido de inmediato sonrojándose y te arrepentiste de lo que hiciste al segundo.- Lo siento tanto, no quería incomodarte- Hiciste varias reverencias nerviosa-
- No, está bien, no me incomodaste-estaba claro que si lo había hecho pero no te quiso hacer sentir mal, así que con una de sus manos de dio unas palmaditas en el brazo incómodamente- ...¿Quieres... ir a cenar?A partir de ahí no quiste invadir el espacio personal de hyunwoo hasta que el se sintió lo suficiente cómodo.
WonhoEmpezar a tener skinship con Hoseok fue demasiado fácil gracias a su personalidad, por lo que te tomo poco tiempo.
No tenían tanto tiempo de conocerse, apenas tenían una semana o menos preparándose para su debut pero trabajan activamente en las canciones debut; estabas en el estudio con wonho trabajando en la que sería steal your heart, tenían desde muy temprano trabajando como grupo y con otros compositores para crear las canciones perfectas para su debut por lo que el cansancio era inevitable.
Apoyaste tu cabeza en su hombro, dejando caer tu brazo atrás de él creando un pequeño abrazo, wonho imito tu acción pero recargando levemente su cabeza sobre la tuya mientras te rodeaba con su brazo.
- ¿Estas cansada?- Preguntó sin dejar de trabajar en el monitor con su mano izquierda, tú en modo de respuesta solo asentiste- te parece si dejamos esto para mañana? Deberíamos cenar con los chicos y después iremos a descansar, esto puede esperar- Mientras decía todo eso sobaba tu brazo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
De Todo🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫