Dating scandals

1.4K 67 1
                                    

Como única integrante femenina en monsta x, los rumores de citas eran esperadas.
En su primero y segundo año,los especulaciones de que salías con alguno de los integrantes era una de las más habladas, pero estas no llegaron a ser tan fuertes o específicas con un integrante que starship nunca tuvo que salir a dar un comunicado sobre eso,con el tiempo esos rumores fueron desapareciendo pero aún actualmente hay personas que creen que esa posibilidad existe.

Dejando de lado eso,solo has tenido un rumor de cita lo largo de 5 años y fue con Suho de EXO en 2017,después de que supuestamente una fuente cercana a ambos,revelara que han estado saliendo por 2 años, el rumor se expandió rápido al igual que las críticas hacía ambos.
Suho tenía 26 años y tú acababas de cumplir los 21, y en el incio de su "relación" tenías 19 años y apenas habías debutado y el 24 años.
criticaron a Suho por salir contigo siendo tu tan joven y a ti por salir con el integrante de exo.

Casi inmediatamente Starship y Sm Entertainment dieron un comunicado negando todo rumor de su supuesta relación, afirmando que solo son conocidos  y que tomarían medidas legales en caso de que siguieran difamando a sus artistas.

✨Si estuvieras en MONSTA X ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora