Una de las mejores partes de estar en un grupo de chicos, es la protección que puedes tener.A pesar de que para los chicos eres uno más y eres tratada como un igual para ellos, teniendo el mismo comportamiento hacia ti como si fueras un hombre y no se preocupan en tratarte con pinzas o como una niña pequeña, no significa que no te protejan cuando puedan o deban.
Es bien conocido que eres bastantes popular entre los idols masculinos, así que cuando alguno de ellos insiste demasiado o te molestan, ninguno de ellos duda en salir en tu defensa, saben que podrías hacerlo tu misma, pero no está demás salir en tu defensa contra cualquiera que se quiera pasar de listo contigo.
También están muy al pendiente de cuando usas algún vestuario con que podrías tener algún accidente, ayudan sostenido tu falta o vestido cuando el aire lo mueve demasiado,te cubren con una cobija cuando bajas de los carros y te tapan con sus cuerpos cuando usas faldas o vestidos y alguien podría tomar una foto o video con un ángulo bajo,y aunque algunas veces han sido criticados por atreverse a sostener tu falda o vestido cuando está se levanta, muchos monbebes han agradecido que tengan ese tipo de cuidado contigo.
En una ocasión durante una premiación, tú usabas un pequeño escote, olvidándote de ello te acercaste a la pantalla para ver mejor que mostraba una presentación de un grupo, este ángulo dejó ver un poco más allá de tu pecho pero sin ser demasiado revelador, Wonho que estaba a tu lado y vio que tu imagen apareció en una de las pantallas, rápidamente te hizo para atrás utilizando su mano en tu pecho( sin tocar más allá), al sentir su mano te hiciste para atrás y lo miraste sorprendida, al darse cuanta que estuvo cerca a tocarte los pechos se disculpó rápidamente, pero cuando supiste porque lo había hecho le agradeciste y le dijiste que no se preocupara por donde había tocado su mano.
Para algunos internautas esto estuvo mal de su parte haberte tocado de esa forma, pero fueron bastante mínimos los comentarios así, la mayoría lo pasó por alto a aplaudieron la rapidez de su reacción.
Cuando recién debutaron en el backstage de un programa, algunos chicos pasantes del staff intentaron obtener tu número de celular y una cita, al tener una negativa por parte tuya, los pasantes insistían rudamente e incomodándote, haciendo comentarios sobre tus piernas que se encontraba descubiertas, los pasantes al saber que los chicos saltarían a tu defensa solo lo hacían mientras ellos no estaban ni ningún personal del equipo de monsta x, durante la grabación del programa se te vio incomoda e intentabas cubrir tus piernas como sea y por el mayor tiempo posible, al terminar la grabación shownu te pregunto lo qué pasaba pero sin obtener una respuesta tuya sobre lo que pasaba decidió hablar con su manager de esa época, entre ambos y minhyuk lograron obtener la respuesta de lo que pasaba, ninguno quería que eso pasara por alto,así que mientras el manager se encargaba de presentar una queja, ambos chicos se acercaron a poner en su lugar a los pasantes.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Random🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫