Reacción cuando se dan un beso en los labios sin querer.
* esta reacción no afecta en la historia*Shownu
Hace unos meses starship había anunciado a sus trainees que realizaría un programa de supervivencia de trainees donde saldrá el nuevo grupo de la agencia, cada trainee fue evaluado para su participación en el programa dependiendo sus habilidades y que tan preparados estaban, cuando todos fueron evaluados una lista en el salón principal con los nombres de los futuros concursantes fue revelada.
Tan tu como hyunwoo estaban ansiosos por saber si habían entrado, se acercaron a ver la lista con nombres y cuando ambos leyeron los suyos no pudieron evitar emocionarse.
Tu emoción fue tanta que no pudiste evitar saltar a los brazos del moreno, quien te atrapó con facilidad, mientras ambos sonreían empezaste a repartir pequeños besos en sus mejillas haciéndolo sonreír más por las cosquillas que provocaban tus labios al contacto de su suave piel.
Te separaste brevemente de su rostro solo para dejar un beso más grande, y el mayor pensado que ya habías acabado giro un poco su rostro hacia ti, todos sucedió tan rápido que terminaste dejando un sonoro beso en sus labios.
Ambos se sonrojaron a más no poder.-Lo siento- Dijeron al mismo tiempo- No,yo lo siento- volvieron a repetir, un pequeño silencio se formó mientras se miraban unos segundos para luego a desviar la vista-
Después de eso estuvieron casi hora evitándose para luego fingir que nunca había pasado eso, y volver a tratarse sin incomodidad o vergüenza.
WonhoEstabas cumpliendo 22 años y para celebrarlos organizaste una gran fiesta con todos tus conocidos y amigos, el ambiente fiestero armonizado por la música de DJ H.ONE, diferentes tipos de actividades ,comida,bebidas sin y con alcohol hicieron de tu fiesta una de las mejores del año.(las fiestas del jackson se quedaron cortas jsjsjs)
Aunque estabas demasiado feliz por tu cumpleaños, en la fiesta solo tomaste cócteles con poco alcohol,jurando que no tomarías mucho para recordar tu fiesta, pero tomaste demasiados esos cócteles que por la gran cantidad terminaste borracha poco a poco y sin darte cuenta.
Estabas dándolo todo en la pista de baile rodeada de gente igual o peor de borracha, en calor que emanaba toda la gente a tu alrededor te hizo salir de la fiesta por un poco de aire fresco, tambaleándote levemente y siendo empujada al caminar por los mismos cuerpos de tus invitados al bailar, lograste salir con éxito.
Te recargaste contra la pared más cercana para luego cerrar tus ojos y darte aire mientras movías tu mano cerca de tu cara, abriste tus ojos después de unos minutos al escuchar unos pasos acercándose; era wonho con una bebida color negro, probablemente Coca Cola o Pepsi, lo viste llegar a tu lado para luego imitar tu acción.
- así que aquí estabas....- sus labios seguían moviéndose pero tú ya no prestabas atención a lo que estaba diciendo, el frío de la noche te relajo y te dio mucho sueño, mirabas a wonho mientras abrías y cerrabas tus ojos lentamente, casi sin darte cuanta te dejaste caer hacia enfrente,cayendo sobre el pecho de wonho, para su fortuna o desgracia, los tacones que traías eran lo suficiente altos para que tus labios llegaran al mismo nivel que los de el; tal vez un poco más abajo, logrando que sus labios se estamparan en un beso solo por unos segundos por que el rápidamente se separó de ti tomándote de los hombros delicadamente.
- Que-que fue eso?- tartamudeó con nerviosismo mientras te veía sorprendido-
Tu no respondiste y solo dejaste caer tu cabeza en su hombro no dandole importancia a lo que acababa de suceder.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Random🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫