Sábado 19 de septiembre 2020, Seúl; Corea del Sur 4:15pm
Después de haber terminado la preparación de mi debut como solista en tiempo récord,me encuentro en el vestidor de Show music core a pocos minutos de entrar al escenario y que mi álbum sea liberado al público junto con el video musical del title track.
Los leves temblores de mis manos que se encuentran juntas enfrente de mi estómago se detienen por unas manos más grandes, mire al responsable sabiendo perfectamente quien era.
- Tranquila, todo saldrá bien, respira profundo- Wonho me miro con una sonrisa tranquilizante, acariciando mis manos tiernamente antes de acércame hacia el y darme un abrazo-
- Estoy muy nerviosa, siento que vomitaré- envolví mis abrazos alrededor de su cintura sin importar que estuviera sudado, wonho acaba de salir de presentar su stage no lo culpo.-
- Hey escúchame, te prometo que todo va estar bien- Hoseok se alejo de mi un poco para tomarme por los hombros- no olvides disfrutarlo, demuéstrales quien realmente eres, que eres mucho más que solo la integrante femenina de Monsta X, eres una artista maravillosa, compositora,productora,cantante, rapera y bailarina excepcional y nada de eso está en discusión,va ser un éxito-
- Gracias por decir eso~ - tomé una airé antes de mirarlo con decisión- Se los demostraré hoseokie y te haré sentir orgulloso.
Sin mucho tiempo para hablar, fuimos interrumpidos por un personal del staff avisando que saldría en 5 minutos, salí de la habitación no sin antes ser abrazada nuevamente por wonho seguido de un "Suerte"de su parte.
Me paré justo a fuera del borde del escenario esperando la orden para salir, calenté rápidamente en mi lugar más que nada para asegurarme ya que lo había hecho anteriormente.
Al darme la señal para salir al escenario, después de escuchar las indicaciones del productor y staff,me acomodé en mi posición con los bailarines a mi alrededor esperando que las luces se enciendan, suspire una vez más antes de que las luces nos iluminaran, a los segundos mi canción empezó a soñar por los altavoces.
————
Sonreí levemente a la cámara mientras mantenía mi posición final,esperando que las luces vuelvan apagarse,a los segundos esto sucedió dando por finalizado mi stage debut.Hice unas reverencias al camarógrafo al igual que a los bailarines agradeciendo por su trabajo, con mis piernas temblorosas,salimos nuevamente del escenario hacia los vestidores, al entrar los chicos se encontraban esperándome con hermosas flores al igual que nuestros Managers;mi equipo y los chicos me rodearon mientras celebraban y felicitaban, me entregaron las flores dejándome con mis brazos totalmente ocupados.
- Muchas gracias a todos-sonreí felizmente, todos mis nervios y preocupaciones se disiparon al verlos todos juntos, deje las flores en una mesa cercana para acercarme a todos y agradecer apropiadamente-Gracias por su trabajo duro~
Después de los agradecimientos y felicitaciones, los chicos y yo acordamos festejar llevando al dormitorio, sería todo bastante simple e íntimo, con el brote de la enfermedad no queríamos exponer a nadie haciéndolo grande, así que solo seríamos nosotros y nuestros managers.
Cuando termine de cambiarme de ropa, los 7 salimos cuidadosamente del lugar y con tiempo de diferencia de wonho que tuvo que salir minutos antes que nosotros para no levantar sospechas de nadie, afortunadamente nadie se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
✨Si estuvieras en MONSTA X ✨
Diversos🎫Como seria tu vida tu fueras integrante de la banda surcoreana MONSTA X 🎫