Víctor estaba sentado en su cama cuando los rayos del sol empezaron a asomarse, estuvo toda la noche despierto, pensando en los últimos acontecimientos de su vida, la declaración de Yuuri en realidad le dio mucho en que pensar, no sabia cuales eran sus sentimientos, pero también tenía un poco de desconfianza, se preguntaba si lo que hacían no era algo solo para distraerlo, porque no podía ser que alguien se enamorara de otro tan fácilmente y en tan poco tiempo, ¿o sí?
Lo único que le restaba era esperar, estar mas atentos al comportamiento de ambos cazadores, y si no en todo caso usaría su poder de nuevo, para ver los pensamientos de los chicos y estar seguro de que no era una treta.
Salió de la cabaña abrigándose con una gruesa manta a modo de abrigo, el día estaba bastante frio, vaho salía de sus labios, aun era demasiado temprano como para despertar a los chicos así que decidió caminar un poco, le ayudaría a acomodar sus ideas, camino en dirección a la cascada, el ruido del agua siempre le tranquilizaba y además le hacía más fácil pensar, al llegar se dejo caer cerca de un árbol, escuchando el ruido del agua, cuando cerro los ojos no pudo evitar abrirlos de nuevo sonrojado, llegando a su mente los besos con ambos chicos soltando un gritillo de emoción como si fuera un niño, todo era un embrollo, ni siquiera sabia que sentía el mismo, jamás pensó en enamorarse de un chico, y sobre todo se preguntaba, si realmente tenia el derecho de enamorarse en su situación actual, si tan solo fuera normal tal vez sería diferente, cerro los ojos pensando, cuando menos se dio cuenta se quedó dormido.
*******************
"Abrió los ojos, de nuevo un sueño de esos, camino como era habitual dentro de ese paisaje con el cielo manchado de rojo, pero algo era diferente, esta vez no había mas personas en el sueño, camino hacia el árbol de la ultima vez, deteniendo a unos metros.
Frente a el estaba un hombre, era joven y hermoso, de largos cabellos platinados y ojos rojizos, vestido totalmente de blanco, frente a él, otro chico, un chico vestido de negro, los vio tomarse de las manos, para después unir sus labios en un beso que demostraba amor, de pronto vio como el chico pelinegro caía mientras sangre brotaba, vio llorar al chico del cabello largo, para después voltear hacia el con lagrimas en sus ojos, mostrándole una piedra rojiza en sus manos, mientras trataba de extendérsela
Víctor por alguna razón también lloraba, quiso extender su mano para tomar la del otro chico con el fin de consolarlo, pero ahí estaba de nuevo esa sensación de sentir que alguien lo jalaba..."
**********
Despertó de subido envuelto en sudor, a su lado Otabek lo miraba con preocupación.
-Víctor ¿estás bien? ¿tuviste un mal sueño?
- ¿Otabek? ¿Qué haces aquí?
-eso quisiera preguntarte- dijo acercando su mano a la cara de Víctor, sosteniéndolo delicadamente mientras con sus pulgares retiraba las lágrimas- ¿paso algo malo? estas llorando
Al decirlo, Víctor llevo sus manos a su rostro algo avergonzado quitando las lágrimas con rudeza, esos sueños en aquel lugar siempre le hacían sentir triste, pero esta vez, al ver que esos dos chicos que parecían que se amaban no podían estar juntos le revolvió en lo mas profundo de su ser, esperaba que no tuviera algún significado, tal vez estaba pensando demasiado por las cosas recientes.... pero esa piedra roja, le recordaba demasiado a la que usaron, y de la cual aun tenia un pequeño fragmento, deseaba que existiera más información de esa piedra, tal vez de esa forma podría darle algún significado a lo que había visto.
- ¿Víctor? -volvió llamar Otabek al ver que el peli plata se había quedado pensativo
- perdona, ¿Qué decías? - dijo distraído
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYENDO TU MALDICIÓN
FanfictionFue cazado por su belleza haciendo que cayera sobre él una terrible maldición, pero el pecado no fue solo suyo ¿por qué solo él debía pagarlo? -Solo quería vivir- susurraba a la luna cada noche en un tormento que se repetía día con día