Capitulo 14

98 17 10
                                    


Víctor miro temeroso a las cuatro personas que se empezaban a acercar cautelosamente, eran cazadores sin duda alguna por la ropa que usaban, y se empezaban a acercar con armas en mano sin borrar esas sonrisas que le decían que no tenían ninguna intención de hablar siquiera, miro a todos lados buscando alguna ruta de escape pero el único camino era ir de frente, sería un poco difícil, pero si usaba la barrera de pétalos podría atravesar lo suficiente para salir corriendo, tal vez sería suficiente pues hasta ahora nadie había logrado atravesarla ni siquiera con armas de por medio.

Sostuvo entre sus brazos el cuerpo del rubio, debía tenerlo bien asegurado, se levantó rápidamente en un momento para activar su barrera de pétalos que lo rodeo completamente, pasó corriendo entre los cazadores, pensó que sería suficiente y le daría tiempo de poder alcanzar una distancia prudente y correr en busca de ayuda o de al menos de poder esconderse, pensaba en cual sería su siguiente movimiento cuando su cuerpo fue impulsado por algo como si le hubieran embestido directamente y con una fuerza excesiva, su cuerpo rodo varios metros soltando el cuerpo del rubio sin poder sostenerlo.

- ¿acaso te querías ir? ¿tan rápido?- dijo una voz burlona – ni siquiera nos has dado tiempo de hablar, mi pequeño monstruo

Víctor se levantó con dolor apenas alzando la mirada aun desde el suelo, había sido demasiado daño solo con un golpe, no supo quien lo había hecho, pero debía averiguar primero quien fue, seguramente era el más peligroso de todos ellos.

- ja, no parece que quieran hablar- dijo poniéndose de pie buscando con la mirada a yura, para tratar de ir de nuevo a su lado

-no te molestes – dijo otra voz- ya lo tengo

Víctor miro con los ojos abiertos, la chica que estaba hace tan solo un momento en conjunto con los otros tres había llegado en un instante a donde estaba el rubio mientras lo sostenía de la ropa alzándolo como si de un muñeco se tratara.

-déjalo- dijo serio- solo es un niño normal, si me buscan a mi...

-será un buen juguete- dijo la chica sonriendo sádicamente- seguramente sus gritos serán deliciosos

-suéltalo!!!!- grito sacando sus pétalos en forma de látigo corriendo hacia la chica, mientras hacia el ademan de levantar su mano para impulsar el látigo- ahhhh!!!

Víctor grito al sentir una espada atravesarle la pierna, cayendo al suelo, mientras sentía una bota ser posada con fuerza contra su espalda impidiéndole moverse, no podía ser, ¿acaso todo terminaría de esa forma? ¿Dónde estaban los pelinegros? ¿lo habrían abandonado? Espanto esos pensamientos, él no era alguien indefenso, hasta ahora no había dependido de nadie, no empezaría ahora a ser alguien débil, debía concentrarse, estaba preocupado por el rubio, pero si no usaba correctamente su arma no serviría de nada, había practicado tanto como para no ser capaz de defenderse en el momento más crucial.

Movió su mano atravesando con los pétalos la pierna del chico que le pisaba que retrocedió rápidamente, asombrando a Víctor, esas personas no eran normales, ¿Quién era capaz de moverse ágilmente con una pierna perforada? Ni siquiera él había sido capaz de hacerlo quedando en el suelo, mientras poco a poco empezaba a curarse, pero estaba tardando demasiado seguramente las armas también eran especiales.

No pudo evitar pensar que los monstruos reales eran ellos ¿sí eran humanos? A diferencia de ellos, él parecía ser mas normal.

-regrésamelo, o la siguiente serás tú- dijo Víctor amenazante

-jajajajaja- rio Chris- en serio eres más interesante de lo que pensé, ¿has visto tu estado, y solo por dos golpes? Pensé que por cómo te describían en los primeros reportes serias más peligroso, pero solo eres un niño débil e insignificante

DESTRUYENDO TU MALDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora