Capitulo 15

97 16 14
                                    


Chris distraía a los tres chicos mientras con una mano en su espalda le dio indicaciones a Michel de atacar a Yuuri, era el objetivo más fácil de matar, además de que, si tenía que escoger a uno de los dos para ser sacrificado Yuuri era el menos indispensable de los dos a su parecer, y aunque tal vez Otabek sería difícil de manejar siempre podría reeducarlo para volverlo un buen esclavo fiel no sería la primera vez que lo hacía, ya lo había hecho antes con ese par de gemelos y había resultado muy bien, los había convertido en buenos cazadores que obedecían sus órdenes ciegamente.

Y mientras los seguía distrayendo Michel había lanzado unos cuchillos cortos que era una arma secundaria que había aprendido a usar, y gracias a la distracción de los tres había sido fácil que no notaran cuando se preparo a atacar hasta que había sido demasiado tarde, los cuchillos se habían desviado un poco, pero se clavaron en el abdomen del japones que rápidamente perdió la consciencia, mientras la sangre brotaba rápidamente.

Otabek corrió hacia Yuuri, sin importarle nada más, notando los cuchillos, los saco rápidamente mientras trataba de detener la sangre, vendando lo mejor podía en esa situación, estaba vulnerable y podrían atacarlo también en cualquier momento, pero no le importaba, tenia que salvar a Yuuri, o al menos atenderlo lo suficiente para ganar tiempo y que no perdiera la vida.

-vamos Yuuri resiste- susurraba Otabek mientras hacía lo mejor que podía- resiste

-que iluso- sonrió Michele a la distancia para sacar su espada

Michele se armo con su espada para ir directo a Otabek con la intención de noquearlo y que no estorbara, estaba corriendo hacia su dirección con una sonrisa en su rostro cuando de repente paró, su sonrisa se borró para escupir sangre, mientras bajaba su mirada hacia su pecho, notando una estaca de pétalos que le había atravesado directo al corazón, cerro sus ojos para caer cuando la estaca fue retirada mientras la sangre empezaba a manchar rápidamente el suelo.

- ¡Michel! - grito Sara casi sin inmutarse, aunque pronto se concentro en la presa que tenía al frente cuando estuvo a punto de ser atacada también en un momento de distracción, mientras apenas había logrado esquivar el ataque con su espada, que sonó fuertemente y dejo su mano temblando un poco entumecida, la habían atacado con bastante fuerza, miro hacia el peli plata, pero solo lo veía estar ahí ido, como si no fuera él el causante de los ataques.

Cuando Víctor se recompuso un poco alzo el rostro, sus ojos se veían vacíos, mientras lagrimas rojas surcaban su rostro, se preparo para un nuevo ataque, y por un momento sara perdió toda la confianza que tenía, Víctor corrió hacia ella para hacer que los pétalos se enrollaran un poco en su brazo para al final tomar la forma de una espada sujetándola con odio y atacar de esa forma a la chica.

Los golpes llovían apenas siendo esquivados mientras los que la llegaban a alcanza dejaban cortes no tan profundos gracias a que se mantenía en constante alerta y lograba desviarlos lo suficiente para que no fueran mortales, poco a poco ahora empezaba a sentir temor por su vida y cuando la espada casi la alcanzaba, ella uso al rubio de escudo, logrando que el ataque se detuviera a pocos centímetros del cuerpo del menor.

**********

Otabek estaba ensimismado atendiendo las heridas de Yuuri notando que seguía con vida, suspiro un poco aliviado, pero el pelinegro no estaba fuera de peligro, la herida había sido demasiado profunda, necesitaban encontrar un medico que lo atendiera y pronto.

Volteo al escuchar el grito de la chica, y cuando giro no pudo evitar abrir los ojos llenos de impresión e incredulidad, ¿ese era Víctor? Atacaba despiadadamente sin darle tregua a sara que apenas y esquivaba lo suficiente para no ser asesinada mientras que había empezado a usar a yura de escudo, debía ayudar a detenerlo al ver que no era la actitud usual de Víctor y temía que sus emociones se desvanecieran por completo, si pasaba eso lo más seguro era que no le importaría atravesar el cuerpo del rubio con tal de llegar a su objetivo, sabía que debía hacer algo pero no sabía que.

DESTRUYENDO TU MALDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora