Capítulo 1

604 26 7
                                    

Como ya les dije antes,me llamo Nayelis,tengo 19 años y vivo sola en un pequeño depa,que digo pequeño,un super mega pequeñísimo depa en Seúl.Mi abuela es la única familia que tengo,ya que mis padres murieron en un sospechoso accidente 9 años atras.Ella casi nunca está en casa,en su juventud siempre quiso recorrer el mundo y ahora es lo que está haciendo.Trabajo en una cafetería un poco lejos de mi depa,pero mi pago me sirve para subsistir y reunir un poco cada mes para costearme la Universidad,yo diría que ese es mi mayor sueño...o eso creía.

Me dirigía hacia mi trabajo temprano en la mañana,como cada día,cuando recibo una llamada de mi mejor amiga Victoria.

Naye-hola viki,que pasa?

Viki-ay naye,hoy no podré ir a trabajar,estoy enferma.

Naye-vale pero que tienes?

Viki-una gripe,es que a mi novio se le ocurrió sorprenderme con un beso bajo la lluvia,que horror.

Me tuve que comenzar a reír,ella y su novio.

Naye-ey que está enamorado,perdonalo,lo hizo para agradarte.

Viki-bueno a quien quiero mentir,me encanto que lo hiciera.

Naye-ay viki...tengo que dejarte,ya casi llego al metro.

Viki-ok,te quiero naye.

Naye-y yo a ti viki.

Colgue y me monte en el metro.Mi mejor amiga Victoria o como yo le digo viki nos conocimos luego de la muerte de mis padres.Fue de gran ayuda tenerla a mi lado,asi no estaba tan sola.A sido mi compañera de locuras,mi hombro para llorar,mi familia entera.Ella y mi abuela son lo unico que tengo.

Estaba por bajarme del metro cuando alguien choca conmigo.

Naye-uy perdon.

Xxx-tranquila,no pasa nada.

El chico me observaba como si me conociera de toda la vida.

Naye-bueno.

Me baje y segui caminando hasta llegar a la cafeteria.

Naye-ay dios,cada dia sale un loco a la calle y el porque me miraba así?

Decidi no prestarle mas que su debida atencion por eso lo borre de mi mente.Entró Cristian el hijo del dueño de la cafeteria y fiel enamorado de viki.

Naye-hola Cristian.

Chris-hola Nayelis y Victoria?

Naye-ella no podra venir hoy,esta enferma

Chri-(alarmado)pero que le pasa,ella esta bien?

Naye-si tranquilo,solo es una gripe.

Chris-ay dios Victoria.

Naye-(riendose)ay dios tu y Victoria.

Segui en mi trabajo hasta que finalizo mi jornada laboral,cuando sali,decidi ir a ver a mi amiga.Pase primero por una pasteleria,a ella le encantaban los dulces y por satisfacer sus deseos,ya que estaba enferma le compre de sus favoritos.Fui hasta su casa,toque el timbre y me salio su novio.

N/viki-hola Nayelis,que bueno verte,vienes a ver a Victoria?

Naye-si,es que esta enfermita.

N/viki-ay dios en que momento se me ocurrio lo del beso.

Naye-a ella le gustó,es lo que importa.

Entre y viki estaba en el sofá con sus inseparables pañuelos cerca de ella.

Naye-ay viki mira como estas.

Viki-amigaaa.

Nos abrazamos y me quede mirándola mejor.Su nariz estaba roja,los ojos llorosos y unas ojeras muy profundas.Lo normal era que estuviera deslumbrante,en la escuela ella sobresalia por su bello y largo pelo rubio,sus ojos azules como el océano, su gran figura y su altura,vamos que cualquiera diria que parecia una barbie,mientras que yo era todo lo contrario.Mis ojos eran oscuros, tenia flequillo y mi pelo no estaba en el mejor estado posible,no tenia tantas curvas aunque ella me dijera lo contrario y mi estatura...mejor de esa ni hablemos...era un poquito chiqui.Verla asi me hacia sentirme mal.

Naye-ya tomastes la medicacion?

Viki-si y muchisima.

La abracé hasta que poco a poco se fue quedando dormida.Decidi irme,mi visita habia llegado a su fin.Ya estaba bien entrada la noche pero no tenia dinero para un taxi,asi que dicidi caminar.Sentia que alguien me vigilaba,por eso me apresure hasta que al fin llego a mi depa.

Naye-uf que miedo.

Me prepare un bocadillo,me duche y luego a la cama.

Al dia sgte:
Me aliste en cuanto sono la alarma,desayune y luego me fui a trabajar.Caminaba hacia el metro cuando una camioneta negra para delante de mi y se bajan 2 hombres de traje.

Hom-señorita nos tiene que acompañar.

Naye-Queee?yo no ire con dos desconocidos a ninguna parte.

Hom-bien,si no es por las buenas,tendrá que ser por las malas.

Me alzo hasta cargarme,tapandome la boca con sus gigantescas manos y me entró en la camioneta.Queria salir pero no me dejaban,senti que nos comenzabamos a mover y grite a plena voz.

Naye-EYYYY,A DONDE ME LLEVAN?

Nada,se quedaban callados.

Naye-RESPONDAN!SI ME VAN A MATAR,NECESITO SABER PARA QUIEN TRABAJAN.

Esta vez se hecharon a reir,pero seguían sin responderme,aquello me enfurecio mas que darme cuenta que aquel era mi final,moriria hoy.

                     (...)

Uno de los hombres abre la puerta y yo salgo de malos modos.Iba a decir alguna groseria hasta que me callo por lo que veo.Estaba mirando bien?aquellos hombres me habian traído a un...Castillo?

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora