Narra jungkook
Tn: ....jungkook.....yo....te amo....
Jungkook: como quisiera que me lo digas despierta y no dormida para por lo menos creermelo un poco....-le da un beso en la frente-yo también te amo...pero este amor me hace más daño a mi que a ti....
Al día siguiente...
Narra tn
Me levante muy cansada y como no estarlo si ayer nos pasamos el día entero recorriendo lugares...bueno me levante a revisar mi celular y tenia varias llamadas perdidas desde las 4:00pm de ayer hasta esta mañana y todas eran de baekhyun....pero ahora no tenia ganas de llamarlo así que solo me bañe, me cambie y baje a desayunar.....
Tn:-comiendo-oye jungkook te puedo hacer una pregunta..??-lo mira-
Jungkook: em...si dime-sonrie-
Tn:ayer en la noche cuando nos fuimos a la playa yo me quede dormida....y me supongo que tu me habrás llevado a mi habitación pero....cuando me dejaste no escuchaste si dije algo??...
Jungkook:....bueno creo que no....-mintiendo-p-pero porque lo preguntas...??
Tn:pues soñé algo raro y estabas tú....además yo aveces hablo dormida....pero si no escuchaste nada pues no hay problema...solo me quería asegurar de no haber dicho nada malo...-sonrie-
Jungkook: si....bueno vas a hacer algo??
Tn:bueno pensaba llamar a baekhyun porque desde ayer no contesto sus llam...-interrumpida por el sonido de su celular-alo baek??
Baek:hola amor...porque no contestabas mis llamadas??me tenías preocupado...
Tn:he estado algo ocupada....-mira a jungkook-
Baek:bueno pero espero y hoy no lo estés porque quiero que estes aquí conmigo...
Tn:mmm....no estas ocupado??
Baek:ahora mismo no....entonces te espero aquí...??
Tn:si....ahora voy...-cuelga-
Jungkook: vas a ir con él verdad??-serio-
Tn:pues si...sera para la próxima si??-sonríe y sale-
Jungkook: si....para la próxima....
30 min después....
Narra jungkook
Estoy cansado de esto...no puedo seguir ocultándolo mas....tiene que saberlo...
Jungkook:-limpiando la mesa-el celular de tn...*piensa*voy o no voy..??
En la empresa....
Jungkook: buenos días señorita vengo a mandar una encomienda a baekhyun...
Secretaria:emm...si puede pasar por aquí...-señalándole el lugar-
Jungkook: okey gracias...-sonrie-
Horas antes...
Narra xx
Esta vez no puede fallar....no tiene que fallar...
Xx:okey ya sabes que hacer....te dejo...y no falles...
X:-rie-jisoo te recuerdo que lo de ayer fue tu culpa....
Jisoo:no tengo la culpa que haya llegado tan rápido tu "noviesita"mi querido baekhyun...ahora me voy antes de que llegue...-se va-
Narra tn
Me dirigía con baekhyun pero me acorde que no tenia mi celular conmigo pero no iba a regresar por eso ya iba como medio camino y no podía volver atrás....
En la empresa....
Secretaria: usted el señorita tn..??
Tn:si....
Secretaria:el joven baekhyun la esta esperando en su oficina...por favor acompañeme...
Tn:no sera necesario yo la conozco perfectamente...-entrando a su oficina-
Baek:me extrañaste??-se le acerca-
Tn:tu que crees??-rie-
Baek:-la besa-no sabes cuanto extrañe tus besos....
Narradora
Baekhyun no paraba de besarla y cada vez que lo hacia eran besos húmedos y apasionados que parecía que se la comia a besos...tn no se sentía tan cómoda haciendo eso, pues cada vez que sentía sus besos no podía dejar de pensar en jungkook...baekhyun cada vez intensificaba y hacia mucho mas largo el beso que parecía que habían estado por mas de 30 min hasta que llego a su pecho donde dejaba chupetones....
Tn:baek....yo no quiero hacerlo aho...-interrumpida por el sonido de la puerta-
Jungkook: tn vine a dejarte tu celu...lar...creo que vine en un mal momento.....-triste-tambien te vine a dejar esto pero creo que tu NOVIO te puede dar muchas mas....-tira la rosa-
Tn:-se le acerca-jung...-interrumpida-
Jungkook: no tn dejalo asi....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...