cap 30 tiene razon....

8.1K 488 27
                                    

Narra tn
Ya era turno de jungkook y enserio me emocionaba la simple acción de escucharlo cantar así que todos salimos de ahí y nos dirigimos hacia los asientos para poder ver mejor....sinceramente nunca lo habia escuchado cantar y eso me hace tener mas intriga aun....no sabia que iba a cantar ni siquiera se me ocurrió preguntarle....además no lo escuche practicar pero quizás fue porque estaba algo ocupada durmiendo...:v
Sana:oye sabes que cantara jungkook...??
Tn:pues no me lo dijo y ni le llegue a preguntar pero creo que es mejor que sea sorpresa no crees..??
Jimin:shhhh...ya va a empezar a cantar...
Tn:ash ya disculpame...
Narra jungkook
Ya era mi turno y no sabia si estaba listo....cada vez que me acercaba más y mas al micro me ponía aun mas nervioso...empezaron a poner el inicio de la canción y sentía que en cualquier momento me olvidaría la letra pero en fin, me calme y empecé a cantar.....solo espero que con canción entienda todo lo que le trato de decir.....y que se de cuenta todo lo que sufro por ella....

Casi a la mitad de la canción vi como tn desaparecía del lugar pero no podía dejar la cancion sin terminar así que ni bien la termine salí de ahí a buscarla...pense que estaría muy lejos pero solo la encontré dando vueltas por ahí....
Jungkook: hey..!!que paso..??solo iba en la mitad de la canción y desapareciste....acaso no te gusto la canción...??
Tn:n-no no no es eso...-limpiando sus lagrimas-solo me sentí un poco mal es todo...-trata de sonreir-
Jungkook: segura...??-la mira-
Tn:s-si es todo....
Narra tn
Al escuchar la canción y la forma en como la cantaba jungkook me trajo varios sentimientos y recuerdos que no podía controlar....enserio que tan seguido escuchas una canción que te dice que lo estas perdiendo...??me dolia el pecho cada vez que lo veía....sentía  que si me quedaba un minuto mas rompería en llanto y no aguantaría así que sólo salí a respirar y calmarme un poco...*sollozando*enserio no se que es esto que me esta pasando...siento un nudo en mi garganta que no me deja pronunciar una palabra.....que es esto que estoy sintiendo dentro mio...??me odio por lo que estoy sintiendo...odio sentir esto porque.....porque no lo entiendo....odio sentirlo porque creo que esta vez....mi corazón tiene razón...

Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora