Tres meses después...
Narra jungkook
Los meses pasaron desde aquel "incidente" si es que se puede llamar así pero dejando eso de un lado estaba feliz...no podía expresar la felicidad que sentía cada vez que pasaba un día junto a tn...ella era mi felicidad...y solo quiero ser feliz por lo menos unos días mas...ya que no la volveré a ver dentro de poco tiempo...
Tn:hey kook..!!-acercándose a donde él estaba-
Jungkook: dime...-sonrie-
Tn:tu crees que tengo que botar esto..??-sosteniendo la caja que le dejo jisoo-
Jungkook: pues no lo se...solo tiene fotos verdad..??
Tn:bueno creo que si...-buscando en la caja-...bueno entonces lo botare no quiero tener estos recuerdos...-mira una foto-
Jungkook:ya no te lastimes tanto enana no quiero verte sufrir...-se le acerca y toca su mejilla-solo quiero verte feliz okey..??
Tn:-sonrojada-s-si iré a botar esto o-okey..??-saliendo-
Jungkook: esta bien....
Narra tn
Habían pasado tres meses que no sabemos nada de jisoo...y haber pasado este tiempo con jungkook me hacia sentir diferente y a la vez triste....aunque me haya enamorado en estos pocos meses de estar con jumgkook no puedo olvidar que me iré lejos de el.....y hablando de amores sobre baekhyun digamos que formamos una "amistad" que no es ni tan cercana ni tan lejana aunque si me da mucho coraje cuando saca el tema del que no me gusta hablar pero en el fondo se que su intención no es mala...iba dejando la basura y sentía como si alguien me observaba pero no hice caso en fin que me puede pasar ahora...??
Al día siguiente.....
Hoy era lunes y comenzaba de nuevo una semana mas de estudios y no es que odie estudiar pero no me gusta levantarme tan temprano pero bueno decidí darme una ducha, me cambie y me puse esto...(Hace mucho que no pongo imágenes (╥﹏╥))
Tn:jungkook estas listo..??-entrando a su habitación sin tocar-
Jungkook: tn no...!!-con una toalla en su cintura-
Tn:-sonrojada-o-oh lo siento jungkook...n-no debí entrar así...-mirando su abdomen descubierto(y marcado 7u7)-
Jungkook:-rie-te gusta lo que vez verdad..??
Tn:d-de que hablas jungkook..??-nerviosa-
Jungkook:-se le empieza a acercar-niegame que no te gusto...
Tn:j-jungkook...yo...-mordiendo su labio inferior-
Jungkook:shh...solo dejemos que pase lo que tenga que pasar...-rozando sus labios-
Tn:-traga saliva-......-lo besa-
No podía resistir un minuto mas torturándome por este amor que siento...ni mucho menos ahora que no quiero perderlo...pero pronto el beso se cortó por una llamada entrante...
Tn:-separando sus labios-t-tengo que contestar...-lo mira-
Jungkook:esta bien...iré a cambiarme....-sonrie-
Tn:-sale de la habitación-alo...sana..??
Sana:tn..!!donde están la campana esta a punto de sonar y ustedes no llegan
Tn:-abre los ojos como plato-QUE..?!!tan rápido pasaron los minutos..??bien bien ahora vamos adiós...-cuelga-jungkook ya estas listo..??
Jungkook:-detrás de la puerta-si ahora salgo...
10 min después...
En la universidad....
*suena la campana*
Sana:-se les acerca junto con jin y jimin-llegan justo a tiempo...-sonrie-
Jimin:y por que demoraban...??-confundido-
Tn:pues....-mira a jungkook-p-por nada...
Jin:mmm....-mirando a los dos-algo me dice que hubo algo mas por lo que demoraron...lo veo en sus miradas...
Jungkook:pues debes estar equivocado...porque no hicimos nada prohibido...-mira a tn-o si...??
Tn:-se sonroja-p-pues no...
*después de clases*
Tn:bueno nosotros ya nos vam...-interrumpida-
Xx:tn tenemos que irnos.....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...