cap 27 la cancion....

8.4K 491 4
                                    

Narra tn
No sabia que hacer....me sentía aburrida, sola y sobre todo confundida....me puse a pensar en todo...en baekhyun en mis padres....en jungkook....y pensar que algún día se acabará el contrato y que posiblemente nunca lo vuelva a ver....no quiero estar así con él....no quiero que nuestra amistad termine aquí....ni mucho menos lo que me esta haciendo sentir....
No podía quedarme un segundo mas sin hacer nada...quisiera salir a caminar pero es posible que me encuentre con baekhyun.....iría a la universidad pero ahí estaría jungkook....porque seras así tn..??
Tn:-llamando-alo..??sana..??
Sana:tn..??que paso..??porque faltaste a la universidad..??
Tn:te contaría ahora pero no tengo ánimos...
Sana: a ver a ver pero andame adelantando...paso algo con baekhyun..??
Tn:algo así....también con jungkook....
Sana:oh....bueno entonces creo que si es mejor que me lo digas en persona...
Tn:si...cuando puedas vienes okey..??
Sana:en el receso voy para allá....bueno cuidate yo ya me voy...
Tn:adiós...
Narra jungkook
Desde que empezaron las clases mi mente no dejaba de pensar en tn....no solo porque no me gusta estar sin hablarle sino también de como le explico que su novio la engaña...
Sana:hey jungkook!!-se le acerca-
Jungkook: dime...-sonrie-
Sana:quiero que me digas que paso con tn...-seria-
Jungkook:-supira-...ayer nos peleamos...le iba a confesar mis sentimientos pero llegue en un mal momento....
Sana:entiendo...-toca la campana para el receso-ire con tn si..??si algún profesor pregunta por mi tuve una urgencia....-sorie y se va-
Jimin:jungkook..!!te tenemos una noticia....mejor dicho una propuesta...
Jin:se trata de un concurso...nos han dicho que tenemos que conseguir gente para que se unan y pues solo se nos ocurrió decirte a ti....-sonrie-
Jungkook: chicos yo....-interrumpido-
Jimin:antes de que digas que no piensalo....
Jungkook:-rie-okey okey lo pensaré....
Jin:bien luego nos avisas por mensaje si..??y sana...??
Jungkook: salio con tn...dijo que no dijera nada pero no creo que pase algo por decirlo....en fin me acompañan a comer algo...??
Jimin:emm...si esta bien...
No sabia si aceptar lo del concurso hace años que no entro a uno de esos....pero no pierdo nada con intentarlo no..??además creo que tengo la canción perfecta y a la persona perfecta a quien se la dedicare.....

Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora