『 Nᴀʀʀᴀ Tɴ 』
Me sentía de lo peor....no creía que mi silencio le afectara tanto...pero veo que lo hizo....aunque....ya no puedo aguantar mas este vacío que llevo dentro....este vacío que con el tiempo ha ido teniendo dueño poco a poco....tenia que estar con baekhyun...para darme cuenta que él no era el indicado【☚ esta frase la saque de una película y quizás ya sepan cual es aunque la modifique un poco, en sí la puse porque sentía que venia al caso aparte me dio weba pensar en otra cosa :vv pero mejor ya no las interrumpo y sigan leyendo😅👌】...que el indicado siempre estuvo en frente mio desde el día en que nuestros padres nos unieron por un estúpido contrato....no quiero seguir aguantando una mentira como esta....no quiero que mi corazón se siga engañando......no quiero preguntarme si él es el correcto porque se que lo es....y si en algún momento me equivoco con lo que siento por él por lo menos seré feliz con la persona que creí amar....me arriesgare a estar con él.....aparte cualquiera comete un error no....??pero enserio....esto me hace daño...a mi y a él....Tn:-lo toma de la barbilla y alza su cabeza que aun sigue baja-jungkook....-ríe triste-yo no te amo....
Jungkook:q-que...??-con la voz quebrada a punto de llorar a mares-p-pero t-tn...y-yo...-lo interrumpen-
Tn:shhhh....calla, no me dejaste terminar....yo no te amo....porque siento que la palabra «te amo» es muy poco para demostrarte todo lo que siento por ti....cuando estaba con baekhyun....no podía dejar de pensar en ti...si, en un momento estuve enamorada el, pero eso acabo cuando empece a llevarme bien contigo...ese sentimiento que sentía hacia ti lo trataba de ocultar porque sabia que estaba mal sentir algo por otra persona que no sea tu novio...pero cada día que pasaba a tu lado se me hacia imposible aguantar esos sentimientos.......todas las veces que te veía me dolía recordar esas palabras que me dijiste porque.....los dos sabíamos que no fue un error....el único error que cometí fue no darme cuenta que de la persona de quien realmente estaba enamorada era de....e-era d-de t-ti...-sonríe con lágrimas en los ojos-p-perdóname....-rompe en llanto-n-no t-tenia l-la i-intención d-de h-hacerte l-llorar -p-por m-mi s-silencio...p-perdón p-por h-hacerte s-suf...-fue interrumpida por unos brazos cálidos que la empezaban a rodear-
『 Nᴀʀʀᴀ ʟᴀ Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ(ᴏᴛᴢᴇᴀ ʏᴏ:ᴠ(?) 』
Cuando tn sintió el cálido cuerpo de su acompañante apegarse al de ella comenzó a llorar aun peor, antes aquel chico la miraba como alguien fuerte, alguien que a pesar de todo ella seguía adelante, pero ahora solo veía a una chica indefensa, triste, débil y frágil que siente que se romperá en cualquier momento, una ser humano que a cualquiera le daría lastima dejarla sola, aquella chica que le había robado el corazón desde el principio aunque no lo tenia muy en claro, la persona a quien le pertenecían sus lamentos y llantos en algunas ocasiones estaba destrozada al igual que él y no porque no se correspondían si no porque no les gusto para nada hacerse tremendo daño,《que nos costaba aclarar sus sentimientos?》, se preguntaba el chico que no entendía porque justo ahora después de haber pasado por todo esto recién lo confiesen....《 bueno solo el destino lo sabe》se repetía mientras disfrutaba de ese abrazo gran abrazo que el quisiera que dure para siempre, ese cálido abrazo que demostraba todo lo que el tenia guardado hasta el día de hoy....ahora aquel aquel chico que estaba templado de nuestra querida tn entendía el porque no sufrió tanto por baekhyun, ella no lo amaba tanto como para destrozarse así como ahora lo esta haciendo o quizás simplemente no quería llorar por alguien que no lo valía....eso solo lo sabe ella....aunque algo le decía que la respuesta a ello va a llegar cuando menos te lo esperas...
❤
❤
❤
❤
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...