Narra jungkook
Sentí un dolor horrible dentro mio...creo que taehyung se equivoco...ella esta muy enamorada de baekhyun para fijarse en alguien como yo....seguí mi camino para que no me notaran y decidí ir a otro lugar donde no los vería pero fue inútil...
Tn:jungkook?que haces por aqui?-mirandolo-
Jungkook:pues estoy perdido...-sarcastico-que no es obvio que es lo que hago?
Baek:hey calmate no le tenias que responder asi-serio-
Jungkook:si como tu digas yo mejor me voy-se aleja-
Tn:espera!-lo detiene-sigue en pie lo de salí esta tarde?...
Jungkook:creó que vas a estar ocupada así que mejor ya no...-se retira-
Narra tn
Enserio había escuchado bien?no entiendo que hice mal para que se pusiera así....
Tn:voy a ir a hablar con él te podrías ir solo?-levantandose-
Baek:enserio?iras atrás de él después de lo que te dijo?-serio-
Tn:es mi amigo y quiero saber que le pasa...
Baek:pues mas que su amiga pareces su niñera pasas todo el tiempo con él para que?para que siempre alguno de los dos salga lastimado no entiendo como soportas que te trate así sin ningún motivo o acaso hiciste algo malo para que se comporte así contigo?...
Tn:mira baek no te he pedido ninguna opinión solo quiero saber que le pasa y si eso te molesta pues que pena te aguantas no tiene nada de malo que me preocupe por él...
Baek:no tiene nada de malo pero ya soy muchas las veces que te pasa esto...pero bien mejor me voy no quiero terminar mal contigo mañana te hablo...-se va-En fin decidí caminar y pensar en donde puede estar enserio que hablar con baekhyun me quitó mucho tiempo que ya lo perdí de vista...seguí caminando y me puse a pensar en lo que discutí con baek...no entiendo porque me preocupo tanto por él es extraño lo que siento hay veces que siento que lo quiero como una amigo y otras veces como en...en algo mas...ash tn deja de pensar eso tu tienes a alguien en tu vida que te ama y que tu lo amas a el....si...eso creo...
Busque por mil horas a jungkook pero no estaba...así que rendida solo me fui a mi casa...
20 min después...
Llegue a mi casa y solo Quería llegar y hablarle a jungkook en donde esta pero creo que no seria necesario....
Tp:vaya tn hasta que llegas en donde has estado su no contestabas mis mensajes?-serio-
Tn:-mira a jungkook-estaba en el parque...
Tp:y con quien?no me digas jungkook porque le acabo de preguntar y me dijo que el ha estado todo el rato sin ti...así que dime con quien estuviste?-se levanta y se acerca a ti-no estarás saliendo con alguien a mis espaldas no tn?...
Tn:n-no papá...-nerviosa-
Tp:entonces habla tn donde estabas y con quien?...
Tn:estaba...estaba con...-interrumpida por el sonido del celular de su padre-
Tp:de esta no te salvas tn ahora mismo hablaremos-contesta-
Xx:alo señor tp la casa ya esta lista
Tp:esta bien ahora mismo vamos para alla-cuelga-chicos nos tenemos que ir a ver su casa-saliendo-
Tn:jungkook te estuve busc...-interrumpida-
Jungkook:mira tn no me importa si me estuviste buscando yo no te lo pedí no debiste de dejar solo a tu novio por mi al fin y al cabo nosotros no somos más que amigos y solo esposos por contrato así que no te confundas...-sale pero se detiene-...y sabes mejor desde ahora no seremos ni amigos...
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...