Al día siguiente...
Narra tn
Desde ayer no dejo de pensar en que es lo que realmente me pasa...me confunde esto que estoy sintiendo....me duele porque creó que es verdad....pero bueno no tenia ánimos de levantarme solo quería quedarme echada y terminar de dejar todo claro en mi mente pero hoy quede en verme con baekhyun así que con pocas fuerzas me duche, me cambie y fui en camino hacia allá....
Narra jungkook
De verdad no entiendo que mas tengo que hacer para que tn se de cuenta.....??lo único que queda es decirle la verdad tal y como es....
Jungkook:-llamando-jimin voy a hacerlo....
Jimin:hey hey calma de que me estas hablando....??
Jungkook:-sollozando-sobre lo de baekhyun....tengo que....ya no aguanto mas este dolor...pero no aguanto mucho mas que él la siga engañando...
Jimin:okey pero estas seguro de hacerlo...??
Jungkook: n-no lo se....
Jimin:lo unico que te diria es que lo pienses con la mente fria esto no hay que tomarlo tan a la ligera ademas te acuerdas como me trato solo por una foto...??imaginate que te dira a ti cuando se lo digas....pero tienes razon ella ya no puede vivir mucho mas tiempo engañada asi que confio en ti suerte....-cuelga-
Se que jimin tiene razón pero siento que si lo pienso me arrepentiré luego....y eso no es lo que quiero....
2 meses después....
Había pasado mas de un mes tratando de decirle a tn lo que pasaba pero nunca se daba el momento....cada vez que lo quería hacer siempre tenia que pasar algo y cuando digo "algo" me refería a baekhyun...
Narra tn
Este día me sentía peor que nunca y de hecho me siento así desde hace semanas....ya van varios días que tengo nauseas, dolores de cabeza y se me ha atrasado el periodo....no negare que antes de empezar a sentirme así tuve intimidad con baekhyun....aunque fue algo raro porque....porque en el único en quien pensaba mientras lo hacíamos era en jungkook....pero lo que encontraba aun mas raro es que desde ese mismo día él se empezó a comportar como mas cariñoso...me extraña eso pero bueno...ahora tengo que decírselo aunque no este totalmente segura....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...