Narra jungkook
En realidad a mi no me molestaría que tn este embarazada lo unico que quiero es que ella no se sienta presionada con lo que le acabo de decir...solo dejare que se tome su tiempo no quiero hacerme falsas esperanzas...
Jungkook: estas embarazada...??
Tn:n-no lo se jungkook...solo espero y no lo este....osea si me gustaría tener un hijo eso me haría feliz pero no quiero tenerlo de esta forma....sin amor...además no quiero que cuando me pregunte de su padre yo le tenga que decir una mentira que jamas será verdad...
Jungkook: tranquila si...??mañana vamos al doctor y veremos si estas o no embarazada...-sonrie-
Tn:sigo sin creer que nunca me di cuenta de lo maravilloso que eres...de tan solo pensarlo me da una rabia...
Jungkook:-rie-se que esto no llega al caso pero....solo quería saber si....quieres ser mi novia...??
Tn:-sonrie-todo a su tiempo kook ahora quiero estar segura de lo que siento....solo quiero que me esperes hasta estar completamente lista...podrías hacer eso por mi..??
Jungkook:por ti haría hasta lo imposible...
Narra xx
Me encontraba en busca de baekhyun para que él mismo me diga si lo que acababa de ver era cierto....
Xx:como que ahora ellos están juntos...?!!como se te pudo salir el plan de las manos eh...?!!
Baek:no quería seguir esta mentira...quiero que ella sea feliz...enserio no puedes hacer tu lo mismo con jungkook...??
Xx:pues no no puedo hacerlo pero esto no se queda así....yo misma me are cargo....
Que pasa en estos dias..??al parecer todos son unos inútiles...pero esta vez yo tomare cartas en el asunto....
*enviando un mensaje*
Ni creas que te librarás de mi tan fácil jeon....es tiempo de tomar medidas drásticas ya que me haces sufrir mucho y eso no me gusta para nada....es tiempo de elegir....prefieres que ella viva...o que muera...??se que eligiras lo mejor así que tic toc jungkook...tic toc....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...