Narra jungkook
Después de algunos minutos caminando ya estábamos cerca de la casa solo faltaban algunas cuadras por recorrer lo malo es que justo hoy tenia que haber mucha gente por donde siempre pasamos así que decidimos por tomar un atajo por donde habían varios callejones y algunos sin salida....lo malo vino cuando literal todo absolutamente todo iba tornándose oscuro y solitario...
Tn:kook....creo que ya no me esta gustando este atajo...-asustada-
Jungkook: si...a mi tampoco pero no te preocupes solo mantente junto a mi y no te separes....no quiero que nos pase nada malo...
Al parecer hable muy pronto....de un momento a otro nos encontrábamos acorralados en uno de los callejones por una chica que por la falta de luz no la lograba divisar....
Xx:jungkook jungkook jungkook.....te lo dije.....era tan simple de escoger...-rie-pero veo que aun no te das cuenta quien te ama en realidad...
Narra tn
Enserio esto no me esta gustando nada...íbamos caminando pero de un momento a otro me llega un mensaje...de baekhyun...En el mensaje...
Baek: necesito hablar contigo...es de algo muy importante que debes de saber....me importas y tengo que decírtelo...solo te pido que me escuches....por favor....
Tn:claro....ahora si te importo verdad..??cuando antes ni te importaba lo que yo sentia o lo que me pasaba...enserio que te pasas baekhyun....
Baek:..yo se que me equivoque tn yo te quiero como no tienes idea pero no valió la pena porque me di cuenta muy tarde de lo que sentía por ti...pero no vine a hablar de lo que paso antes....solo quiero que te cuides porque tu vida corre peligro....
Tn:a que te refieres...??
Baek:yo se quien escribe los mensajes anónimos que llegan a jungkook....
No pude responder el mensaje porque de un momento a otro me encontraba junto a jungkook rodeados por una silueta que al parecer era de una chica.....no la lograba ver bien porque a parte de que no haba mucha claridad estaba cubierta por una capucha negra pero podría jurar que esa chica me parecía conocida no se de donde pero yo la conocía...y al parecer por su actitud ella también nos conocía...
Xx:jungkook jungkook jungkook.....te lo dije.....era tan simple de escoger...-rie-pero veo que aun no te das cuenta quien te ama en realidad... Tn:jungkook...conoces a esta chica...??-susurrando- Xx:no es necesario que susurres tn....y responderé a tu pregunta....pues si...si nos conocemos...-dirige su mirada jungkook-...y yo diría que muy bien... Tn:quien eres...?? Xx:enserio aun no lo adivinas...??vaya que no tienes talento para esto...te daré algunas pistas para que vayas pensando....soy alguien a quien jungkook amo mucho....y lo seguiría haciendo si tu no hubieses aparecido en nuestras vidas...pero bueno...ahora ya se porque dicen que las cosas pasan por algo...-se le acerca a tn y le susurra-solo te digo que tengas cuidado...nadie sabe que puede pasar...-se aleja un poco-ya adivinaste quien soy...??-sin respuesta-vaya...pense que lo adivinarían a la rápido en especial tu jeon... bueno ya que no lo saben se los mostrare aunque si se los muestro le quitaría lo misterioso pero creo ya es hora que lo sepan...
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...