cap 24 confundida....

8.5K 503 5
                                    

Narra jungkook
Sentí que algo se quebró dentro mio....me dolió verlos así...me duele decirlo pero la olvidare....la olvidare como ella algun día lo hizo....aquella noche del error....nunca debí haberle dicho que fue un error...es uno de mis errores favoritos....uno de mis favoritos que me duele recordar....solo sali de ahí...no aguantaba ese dolor....salí corriendo...no podía mas aguantarme mis sentimientos pero no aguantaba mucho mas el dolor en mi corazón....y yo pensando decirle mis sentimientos....pensando que anoche lo que dijo era real pero...quizás solo fue un sueño....uno que nunca se cumplirá ni para mi ni para ella....
Tn:jungkook espera!!-siguiéndolo-
Jungkook:-corriendo mas rápido-solo dejame solo!!mejor vete con tu novio...
Tn:no quiero estar con él....primero quiero saber que es lo que te pasa a ti...
Jungkook:-se detiene-nunca sabrás lo que me pasa...solo vete tn...esto me hace mas daño a mi que a ti...
Tn:enserio quieres que me vaya??-con los ojos cristalizados-
Jungkook:si...-sollozando-
Tn:-tratando de no romper en llanto-bien...si eso es lo que quie...-interrumpida-
Jungkook:no se ni siquiera que es lo que quiero....-se va-
No buscaba hacerle nada malo a tn pero es lo mejor para los dos....para que ella sea feliz con él....
Narra tn
Hay veces en las que no lo entiendo....y eso hace que ni yo misma me entienda....regrese a la empresa por mi celular aunque enserio no pensaba regresar no me sentía muy bien que digamos...
Baek:regresaste...pense que te ibas a ir con ese...-se le acerca y le da un beso-
Tn:-lo separa-ahora no estoy de humor si??-seria-
Baek:como que no estas de humor??...-te mira-es por él no??....te gusta jungkook verdad??
Tn:no digas estupideces...-cogiendo sus cosas-
Baek:si no es así porque te preocupas tanto por él...??
Tn:ahora no pienso discutir contigo...-sale molesta-
Me fui de ahí no pensaba ponerme peor así que solo me fui a la casa y ahí estaba jungkook no pensaba hablarle no quería que nos pongamos peor....de tan solo mirar la rosa que dejo ahí se me escapaban varias preguntas que quizás no tenga respuesta....ya ni se que pensar....estoy mas confundida que nunca....

Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora