Narra tn
Me pareció extraño ver que jungkook no despegaba su mirada de su celular....pero también me sentí algo incómoda....como si alguien me miraba...
Tn:jungkook....no sientes eso...??
Jungkook:.....que cosa..??-sin quitar la mirada del celular-
Tn:no sientes como que alguien nos mira...??-mirando a todo lados-
Jungkook: pues no....
Tn:mm....y que tanto ves en el celular....??
Jungkook: creo que lo mejor sera irnos de aq....-suena un disparo-
Tn:jungkook que esta pasando...??!-asustada-
Jungkook:vamonos de aquí tn...-la agarra de la mano y empiezan a correr-
*después de recorrer algunas cuadras*
Tn:-se detiene de golpe-ahora mismo me vas decir que acaba de pasar...
Jungkook: mira no quiero que te alteres por si es que estas esperando un bebé porque no seria bueno para él así que mejor hablamos en la casa vale...??-tn asiente-okey....
Narra xx
Que puede pasar si empiezo a cargar el arma...??pues no creo que mas de uno salga herido...o si...??
X:que piensas hacer con eso...??-serio-
Xx:-salta asustada-que te sucede...??
X:te hice una pregunta jisoo....que piensas hacer con eso...??
Jisoo:no creo que eso te importe baekhyun...además solo iba a jugar....-empieza a apuntar- (ok, conste que esto no lo hago pa que odien a jisoonya saben ps que no se me ocurría otra chica tampoco quiero que piensen que estoy bien creisi por poner un arma en este cap :v pero bueno sigamos)
Baek:-hace esas maniobras de películas de acción para apuntar a otra parte y termina disparando al aire :v-
Jisoo:tienes algún problema idiota..??-enojada-
Baek:cuando entenderás que él no te ama...??
Jisoo:jamas...
Narra jungkook
No quería que tn se preocupara ni que tenga emociones muy fuertes por que eso le haría mal así que decidimos irnos a la casa para conversar mas tranquilos....solo se me ocurre una persona quien haya mandado el mensaje...bueno...todos los mensajes...
Tn:ya estamos aquí....ahora me dirás que pasa...??-confundida-
Jungkook: primero quiero que lo tomes con calma okey...??
Tn:okey.....-asiente lentamente-
Jungkook:-supira-quisieron matarte....
Tn:que...??
Jungkook: si....ese disparo que escuchaste iba a ser para ti....
Tn:...pero quien...??!!enserio va a seguir este maldito problema..??!!estoy harta jungkook harta..!!
Jungkook: tn calmate....
Tn:no me voy a calmar jungkook...!!-agitada-...ash me esta doliendo la cabeza...
Jungkook:estas bien..??quieres que vayamos al doctor..??
Tn:no no estaré....bien...-dirigiéndose a las escaleras-l-luego hablamos....
Narra tn
Iba caminando hacia las escaleras para ir a mi habitación y enserio me sentía muy mal y no me esperaba que después de pronunciar aquellas últimas palabras sentí que mis ojos se empezaban a cerrar y de un momento a a otro me encontraba en el suelo...solo podía escuchar la voz de jungkook con muy poca claridad...no debí de ponerme así...puede ser peligroso para nosotros....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...