cap 26 el amor de mi vida....

8.7K 517 10
                                    

Narra jungkook
No estaba seguro si contarle esto a sana pero no me lo puedo guardar mas....no puedo guardárselo mas a tn....además ella es su mejor amiga...solo espero y me ayude a hacer algo con esto....
Sana:me estas diciendo que baekhyun esconde algo que tn no sabe...??
Jungkook: digamos que si sabe pero creo que no quiere ver la verdad....-triste-
Jimin:sana te estábamos buscando...-se acerca junto con jin-y....que haces con jungkook...??
Sana:pues me estaba diciendo algo sobre lo de baekhyun...-lo mira-
Jin:es sobre que él la engaña verdad..??mira tn no quiere escucharnos....y si no quiso hacernos caso menos te va a hacer caso a ti...
Jimin:bueno tiene un buen punto...-pensando-pero....tienes pruebas de lo que nos estas diciendo??
Jungkook: bueno hay una caja en la habitación de tn que le dejaron hace semanas....ella hasta ahora no la ha abierto....bueno eso creo...pero yo la abrí y contenía varias fotos de baekhyun con diferentes chicas....entre ellas estaba jisoo....
Sana:jisoo....quien es ella...??
Jungkook:-rie-es mi ex...a la que quería mucho....y a la vez no la soportaba...
Jimin:pero ahora amas a tn no..??
Jin:jimin...!!no lo interrumpas deja que siga contando...
Jimin:yo solo digo lo que veo....pero ya enserio te mueres por ella verdad..??-refiriéndose a tn-
Jungkook:-sonrie-no lo negare porque es verdad....me case con ella por nuestros padres pero nunca pensé en enamorarme de ella...
Jimin:pero que esperas anda con ell.....-interrumpido por si mismo-....ha verdad que tiene novio....
Sana:bueno bueno ya dejen de hablar y ponganse a pensar en algo...
Jin:si tienes razón pero que...??
Sana:si solo le decimos la verdad es probable que nos trate igual o hasta peor que jimin
Jimin: sigo aqui sabes..??
Jungkook: la única forma de hacerlo es que alguien le muestre las fotos....es la única forma de que nos crea...
Jin:si pero como le dirás..??le vas a decir "hey tn te tengo que mostrar algo y oh sorpresa es tu novio"no nos creerá...
Jimin:creo que la única forma es que ella misma se de cuenta....
Jungkook: ustedes no entienden....si sigue sin saberlo es posible que con los halagos de baekhyun se enamore completamente de el y sera muy tarde para hacerle dar cuenta....además....nuestro contrato terminara en algunos meses y ya no la volveré a ver....
Sana:ya no la volverás a ver..??-confundida-pero seguiras aquí o no...??
Jungkook: no lo se...es probable que no mi papá me vuelva a cambiar de universidad....o no se...
Jimin:alguna vez alguno de ustedes hará algo por luchar por lo que quieren..??es injusto primero el papá de tn y ahora tu papá...??jungkook debes de dejar de hacer lo que quiere tu padre....por primera vez en tu vida has lo que tu quieras hacer...
Sana:jimin tiene razón si enserio amabas a jisoo no la hubieses dejado ir...ahora no cometas el mismo error con tn...
Jungkook: pues si pero es diferente....jisoo era el tipo de persona que no le importa los demás....solo le importaba el dinero, la ropa y todo lo que su padre le daba...era muy celosa...no podía ni estar con mis amigos....en cambio tn es diferente a ella...tn es l tipo chica que no te dejaria solo...es linda,....es amable....y sobre todo ella es el amor de mi vida....

Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora