Al día siguiente...
Narra tn
Me levante sin ningún animo para ir a la universidad.....además ya era tarde y no quería estar junto con jungkook no tengo cabeza para que hoy hablemos así que decidí no ir solo por hoy.....o al menos cuando me sienta mejor....le mande un mensaje a los chicos para vernos después de la escuela o cuando puedan también avisándoles que no iría....
Me lavante de mi cama y me dirigí hacia la habitación de jungkook que supongo que ya se había ido.....no ha pasado un día y ya extraño la manera que él tenia para hacerme despertar.....con un poco de miedo toque la puerta para estar segura si se había ido sin mi...y en efecto él no estaba por ningún lado...no quería entrar a su habitación pero había algo que me llamo la atención....uno de sus cajones esta abierto así que entre para "cerrarlo"y encontré una carta...
En la carta....
No se como explicarte lo que siento por ti...no se si cuando te lo diga me seguirás viendo de la misma forma....no quiero perderte pero tampoco quiero que sufras por él.....por aquel chico de quien dices estar enamorada....aunque los dos sabemos que te llevarias mejor conmigo que con él en la cama....este amor que siento por ti me esta volviendo loco....no puedo detenerlo....no quiero sentirlo....quiero olvidarlo....pero cada día que paso contigo se me hace imposible olvidar lo buenos y malos momentos.....aquellos que no tendrán sentido para ti pero para mi significan algo mas que un simple"sentimiento"....me duele decirlo pero te olvidare....no se cuando pero quizás lo haga.....y se que cuando menos te des cuenta tu y yo no seremos nada....a menos que....tu sientas lo mismo que yo siento por ti....
Fin de la carta.....
Wow....no tengo palabras....me hizo sentir algo....algo que me hace sentir identificada...que afortunada aquella chica a quien estará dedicando esta carta....aunque....hubiese querido ser soy a la que se la este dedicando.....
Narra jungkook
Después de lo de ayer no me quería levantar para nada....pensé en faltar pero si lo hago es probable que tn también lo haga así que solo me levante a cambiarme y a ir directo a la universidad....
Sana:-se le acerca-hey jungkook!!has visto a tn..??
Jungkook:mmm...pues se quedo en la casa...descansando....-triste-
Sana:-lo mira-jungkook se que no te conozco bien pero noto algo raro en ti...y también últimamente en tn...
Jungkook: no es nada es solo que....te acuerdas que hace poco jimin le mostró una foto a tn de baekhyun y una chica...??
Sana:pues si....por eso jimin se sintió mal todo un día....pero porque la pregunta..??-confundida-
Jungkook:yo se algo de lo que tn no sabe...y ese algo es baekhyun....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...