『 ɴᴀʀʀᴀ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ 』
No quisiera soltarla nunca...se ve tan débil e indefensa....necesita de mi como yo necesito de ella...no me perdonaría predela....no quiero que se vaya de mi lado...ella es mi razón de ser...quiero llorar con ella pero no quiero que se ponga peor de lo que esta....se le nota que casi ya no tiene fuerzas para soltar unas lagrimas mas....pero ella aun llora porque sabe que no estuvo bien aguantarse esos sentimientos....esos sentimientos que se unen a lo que yo también siento por ella...fui un idiota y un completo cobarde al no confesarme ante ella....sabia que ella sentía algo por mi pero mi mente me engañaba negándomelo todo...no seguí mi corazón...pero esta vez no la dejare ir...no tan fácil....
Jungkook:-se separa de ella-t-tn ya no llores si...??-toma con sus manos la cara de la chica quedándose a escasos centímetros de ella-
Tn:-se sonroja ante tal acercamiento-j-jungkook...p-perd...-interrumpida-
『 ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ 』
La chica no pudo continuar ya que aquel chico decidió cortar la poca distancia que había entre ellos dos formando un largo pero dulce beso con un poco de necesidad, los dos deseaban ese momento aunque nunca pensaron que iba a ser de esa forma...sus labios se iban sincronizando como si fuera un dulce y suave baile entre ellos, para los dos fue una experiencia única, obviamente ambos eran consientes de que sus labios ya habían besado a otras personas, pero eso no quitaba que fue un gran beso...cada segundo que pasaba el beso tomaba mas ritmo y se empezaba a convertir en necesidad y desesperación, pero se tuvieron que separar por falta de aire...el chico antes de separarse le dio un corto beso en los labios y la miro a los ojos...
Jungkook:-con un notable sonrojo en sus mejillas-n-no me gusta verte llorar tn...no me gusta que te sientas culpable por algo que desde un principio yo debí de decirte...pero mi miedo me dominó...la verdad es que...es que yo no quiero perderte...no ahora que se lo que sientes por mi...no ahora porque yo te amo tn...-lo ultimo lo dijo en un susurro pero tn logro escucharlo-
Tn:j-jungkook...-toma con su mano una de sus mejillas-n-no pienso alejarme de ti....
Los dos volvieron a unir sus labios en otro corto beso esta vez dado por la chica...ellos no piensan separarse, aunque los dos saben que el padre del chico no estará de acuerdo en eso...quizás sea un enfrentamiento padre e hijo, pero él no piensa alejarse de ella...no piensa hacerlo y mucho menos por el capricho de su padre...solo quiere estar a su lado y luchará para que los dos sean felices...eso es lo que aprendió...aprendió a luchar por algo que le importa...y ese alguien es Tn...
《 тιмe ѕĸιp(ѕalтo de тιeмpo) 》
Tn y Jungkook salían de firmar el rompimiento del contrato, en pocas palabras el divorcio y también después de una larga discusión con el padre de este....
]|I{•------»𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙 𝔹𝕒𝕔𝕜 »------•{I|]
『 ɴᴀʀʀᴀ ᴛɴ 』
Habíamos llegado a la casa de Jungkook y me sorprendió el hecho de que no se encontrara nadie....o bueno eso fue lo que creímos hasta que nos dirigimos a una habitación de donde provenían unos gritos para nada agradables....
Jungkook:Porque y a quien gritas...??-con el semblante serio-
Sr. Jeon:-ignorando su pregunta-....ni pienses que te voy a hacer caso...!!-le grita al celular, cuelga y suspira-que bueno que ya llegaron...me tenían esperando desde hace rato....-se sienta sobre su escritorio-
Jungkook:me da igual...ahora terminemos con esto de una buena vez-acercándose a donde estaba su padre-
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...