Narra tn
No sabia ni que hacer solo me encontraba botando lágrimas y caminando sin rumbo...pensando en si estoy esperando un bebé y aun más importante en que es lo que siento....
Jungkook:tn...!!-acercándose-tn..al fin te encuen...-interumpido-
Tn:-lo abraza y rompe en llanto-t-tenias razón jungkook...todos tenían razón...y yo soy una estúpida por no darme cuenta...
Jungkook:-corresponde al abrazo-hey hey no digas eso....no tienes que sentirte así....baekhyun es el que se dio cuenta muy tarde.....además todos cometemos errores no...???
Tn:-sonríe triste-si....
*caminado*
Jungkook: tn....-mirandola-
Tn:dime....
Jungkook:-ríe triste-alguna vez te has preguntado porque nunca llego a decirte quien me gusta...??
Tn:pues no lo se....
Jungkook:aveces pienso que ya lo sabes....pero veo que nunca te has dado cuenta...enserio dime tn....hasta cuando tengo que esperar hasta que te des cuenta....-conteniendo las lagrimas-siempre me pregunto cuando llegará el día en que lo notes....cuando notaras que la chica que me trae loco esta mas cerca de mi de lo que imaginas..??siempre me pregunto cuando sabré si tu también sientes lo mismo....porque tn...-se detienen-yo te amo....-cabizbajo-
Tn:jungkook yo...-interrumpida-
Jungkook:-la besa-
Tn:-corresponde-
Narradora
Aquel beso no era de pasión...estaba lleno de ternura y necesidad....jungkook se toma su tiempo porque en serio hace mucho que el quería esto....el deseaba que ella sintiera lo mismo....no quería una respuesta ahora pero si la quería en algún momento cuando ella lo decida...y aunque tn este confundida ella en el fondo de su corazón sabia que los dos se necesitaban....ella no podía negar que le gustaba ese momento....no podía negar que ama a jungkook....
Narra tn
Ese beso me hizo sentir diferente....como si ahora todo estuviera claro....aunque en realidad todavía hay mucho de que hablar....no lo quiero meter en un asunto que solo me pertenece a mi....y quizás a baekhyun....
Tn:-rompe en llanto-jungkook yo no quiero hacerte daño....yo te quiero mucho que se podría decir que te amo....pero no quiero meterte en un problema que no es tuyo....
Jungkook:de que me hablas tn...??
Tn:jungkook....creo que estoy embarazada.....
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
FanfictionTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...