Narra jungkook
Me quede helado cuando vi a la persona que nos ha estado atormentado todo este tiempo...no diré que no me lo esperaba porque ya me lo veía venir....solo no puedo creer que esto sea solo porque le terminé y enserio que bueno que lo hice si no ahora estaría con una psicópata....
Jungkook: enserio jisoo..??todo esto es por lo que paso entre nosotros...??
Jisoo: que esperabas que me quede aplaudiendo mientras que a mi me duele..??que me quede sentada mientras que tú quizas ya se lo metiste una y otra vez a ella..?!:v
Jungkook: que te pasa jisoo..??estas mal..!!
Jisoo:-rie-mal..??mal me sentí cuando tú me dejaste por esta..!mal me sentí cuando ni bien terminaste conmigo ya estas bien feliz con ella...pero....sabes que...??tienes razón....estoy mal...pero mal por ti jungkook....este amor que siento por ti me trae mal...-sollozando-
Jungkook:estas escuchando lo que dices..?!te estas comportando como una loca jisoo...entiende que yo te deje de querer hace mucho...
Jisoo:pues no...no logro entender jungkook...enserio yo te amaba...y lo sigo haciendo....-cabizbaja-
Jungkook: pero yo no jisoo...-se acerca a ella-yo no te amo....por favor entiende...
Jisoo:nunca lo entenderé....y no olvides que esto es solo una advertencia...-desaparece entre la oscuridad-
No sabia si aliviarme porque se fue o ponerme aun mas nervioso por lo que dijo....me pregunto que tan difícil sera olvidar a alguien porque enserio para jisoo es muy difícil y no creo que pare hasta que logre su objetivo....
Narra tn
Cuando jisoo se fue me quede asustada tanto que no podía pronunciar ninguna palabra y mucho menos moverme....lo que aun no logró entender es que hice para merecer esto....de verdad que alguien me explique....pero dejando eso de un lado me me vino a la cabeza una pregunta en especifico..."baekhyun como sabia que a jungkook le enviaban ese tipo mensajes...??"y como sabia que estaba en "peligro"..??eso era lo que no cuadraba en mi cabeza o quizás leí mal pero no...volví a leer el mensaje y solo me daban mas ganas de ir a ver que explicación lógica me tiene...
Tn:-corriendo-
Jungkook:-la detiene-a donde vas...??
Tn:tengo que hacer algo importante...te veo en la casa okey..??-sin ninguna expresion-
Jungkook:esta bien...-tn sale corriendo-
Estuve en un punto en que no me acordaba por donde iba porque enserio diganme quien no se perdería en un lugar todo oscuro y con pocas salidas....después de varias vueltas encontré la salida y me dirigí rápidamente hacia allá...
Tn:-toca la puerta-
Baek:tn...??estas bien...-se acerca para abrazarla-
Tn:-lo detiene-no te confundas baekhyun...yo solo vine a que me des una explicación...
ESTÁS LEYENDO
Casarme Contigo??•〈〈Imagina Con Jungkook〉〉•
أدب الهواةTn una joven de 18 años de familia adinerada a quien obligan a casarse con jeon jungkook hijo del mejor amigo del padre de tn y llevan a cabo este matrimonio para agrandar su fortuna si importarle la felicidad de su hija....pero tn no dejara que la...