NOTA FINAL

763 41 4
                                    

Cuando empecé a imaginar la historia de Rose Grey, partió como el pensamiento de cómo me gustaría que hubiese sido mi paso por Hogwarts si todo no fuese simple ficción (Admítanlo, todos los potterheads lo hemos hecho). Finalmente, lo dejé como una posibilidad, aunque nunca me atreví a escribir algo al respecto.

Luego, comencé a obsesionarme con Charlie Weasley. La verdad es que ni si quiera recuerdo cómo llegué a Charlie pero recuerdo muy bien que me preguntaba -y hasta el día de hoy- por qué era tan poco lo que se sabía del segundo Weasley mayor. Así, encontré esos típicos posibles cast de quien podría parecérsele y fue como di con el hombre que me ayudó a crear todo un universo diferente en mi cabeza.

Al principio quise hacer una historia romántica, incluso erótica. Pero decidí tomar las cosas con calma e ir parte por parte. Incluso en la narración. Le tomé cariño a todo, le tomé cariño a Rose, y no quise que su personaje apareciera y desapareciera tan pronto.

Así que aquí estoy, escribiendo una segunda parte, porque quiero, puedo y la cuarentena me ha ayudado a volver a mis andanzas de escritora frustrada. Tengo tantas novelas pendientes en mi computador, pero esta en particular, hasta el momento me tiene On Fire.

Espero de todo corazón que los años en Hogwarts de Rose Grey les hayan gustado. Gracias por sus lecturas, sus comentarios y votos. A los venideros también.

Cuídense mucho en estos tiempos, mucho amor para todos ustedes.








PD: No sé cuando podré subir la segunda parte de la historia, pero estén atentos a mis actualizaciones.

Rose Grey y la historia perdida en el tiempo [#1] [Charlie Weasley x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora