parte 1 (Tema) Familia

134 6 0
                                    

5 años después...

Han pasado 5 años desde aquel accidente. Todo lo que pasó con mis hermanos, hoy es mi cumpleaños número 22. Y lo voy a celebrar al lado de mi familia que tanto amo.

Cuidad de México

Pancho: Feliz cumpleaños mi Temo, que sigas cumpliendo muchos años más.

Lupita: Feliz cumpleaños Temo, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

Julio: Pues... Feliz cumpleaños *lo abraza*

Temo: Muchas gracias papá, hermanos, Susana y compañía por haber venido hasta Cuidad de México para verme. Desde que me vine a vivir con Aristóteles no nos habíamos visto.

Susana: Es cierto Temo. Hace mucho que no nos veíamos.

Aris: Lo importante es que ya estamos reunidos y ahora nos veremos más seguido. Oye por cierto pancho, ¿Cómo sigue la familia?. Después de la muerte de mi abuela Imelda.

Pancho: Pues tu tío Eugenio y Blanca se fueron a vivir con Julieta y Juan Pablo. *Ríe* Y tu papá... Pues se fue a un retiro de la iglesia, no sabemos hasta cuándo regrese. Amapola ahí anda bien feliz con Arquímedes, llevándolo a la primaria luego a trabajar. Es lo que le gusta a ella.

Aris: Gracias por avisarme pancho.

Pancho: Y pues los demás. Algunos se han ido otros ahí siguen...

Susana: Deberían de haber visto al hijo de Yolo, está bien bonito.

Temo: Pronto los iremos a visitar, ¡ya verán!

2 horas después...

Aris: Que lastima que se tuvieron que regresar.

Temo: Sí, mi papá mañana tiene una junta muy importante y no sé la podía perder por nada.

Aris: Pero bueno, mejor para nosotros. ¿Ya quiere ver su regalo el cumpleañero?
~Voz picarona~

Temo: A ver...

Aris: Vamos al cuarto, allá te lo enseño. Pon seguro a la puerta de la entrada. Que nadie nos interrumpa...

Temo va camino a cerrar la puerta

Temo: Creo que ya me estoy imaginando que es... Jajaja

Aris: Pues ven, tú solito lo vas a desenvolver prenda por prenda... Digo, envoltura por envoltura

Temo: ¡JAJAJAJA!

CONTINUARÁ...

(REGALENME UN ME GUSTA ¡POR FAVOR! O UNA ESTRELLITA PARA SABER SI QUIEREN QUE CONTINÚE. COMENTEN TAMBIÉN POR FAVOR ❤️)

 COMENTEN TAMBIÉN POR FAVOR ❤️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora