Capítulo 28 (Tema) Tus amigos y tu hermano

32 1 0
                                    

Suena teléfono de Temo

Temo: Bueno.

Anónimo: Temo, Temo, Temo. Tu y yo nos conocemos de hace mucho tiempo no perfectamente pero si nos conocemos.

Temo: ¿Que quieres?.

Anónimo: Ya sé que planeas matarme y todo ese puto rollo.

Temo: ¿De qué hablas?.

Anónimo: Tengo secuestrados a tus amiguitos y a tu amor. Oscar,Diego, Emiliano y Aristóteles.

Temo: Eres un...

Anónimo: Cómo se que es lo único que te queda, creo saber que no los querrás perder verdad. Te veo en la bodega de "Ortega", ve solo si no quieres perder a tus amiguitos.

Cuelga la llamada anónimo

Temo: Quiero que me escuchen, era Mario me voy a encontrar con él. No quiero que se acerquen por favor yo se lo que voy a hacer.

Emilio: De ni una manera tenemos que ir contigo.

Temo: No. Tiene secuestrados a mis amigos y no los quiero perder por una tontería. Se quedan por favor.

Emilio: Pero...

Temo: Ya te dije... Si te quedas quizás luego tomemos ese café.

Emilio: [Ríe] Está bien.

Temo llega a las bodegas

Mario: Después de tantos años nos volvemos a ver Cuauhtémoc López.

Temo: Quiero a mis amigos.

Mario: Uy!, Que prisa!.

Temo: No estoy jugando Mario.

Mario:Ya me empezaste a caer mal.

(Mario ahorca a Temo)

Mario: Escúchame bien pendejo, tengo a tu hermano en mis manos ¿Creíste que no iba a saber que fue el único que quedó con vida?. Lamentablemente Yolo y su familia ya no están en este mundo.

(Mario deja de ahorcar a Temo).

Mario: Será mejor que no saques tu arma si yo muero tus amigos y tu hermano también.

Temo: ¿Qué es lo que quieres pedazo de imbécil?.

Mario: Quiero que mates a Aristóteles.

Temo: Estás escuchando las mamadas que estás diciendo.

Mario: [Exclama] ¡SI QUIERES...VOLVER A VER A TU HERMANITO... TIENES QUE MATAR A ARISTÓTELES CABRÓN!.

Temo: No mames...

Mario: Tienes hasta mañana para pensarlo cuauhtémoc, y no te preocupes tú hermano estará bien no lo tocaré.

(Mario sube a su camioneta con sus guardaespaldas).

Continuará...

(Últimos capítulos 28-30)

SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora