(Temo se limpia las lágrimas) .
Temo: Linda tienes que ir con los demás al edificio, tienes que cuidarlos y advertirles que tenemos un enemigo.
Linda: Pero...
Temo: [Grita] ¡HAZ CASO! TODOS PODEMOS ACABAR MUERTOS SI NO PONGO FIN A ESTO.
Linda: Okey... Amor ven conmigo...
Emiliano: Sisisi.
(Emiliano y linda se van).
Temo: Tenemos que irnos a CDMX. No pienso permitir que siga matando a mi familia.
Aris: Temo, tienes que ir a reconocer los cuerpos Prim...
Temo: [Grito exaltado] ¡NO QUIERO ARISTÓTELES!, ¡QUIERO VENGANZA QUE ES LO QUE SE MERECE ESE DESGRACIADO DE MARIO!.
Aris: Amor tranquiloo...
Temo: [Enojado] No sé tú pero yo me voy a CDMX hoy mismo... Voy por mis cosas al edificio.
Aris: Voy contigo...
(Aris y Temo llegan al edificio Córcega, Temo sale súper enfurecido sin despedirse de nadie).
Temo: Para un taxi, Ernesto nos está esperando en el aeropuerto.
Aris: Si, si, amor...
Temo: [Grita] ¡POR QUE CARAJOS NO PASA UN MALDITO TAX...
EL EDIFICIO CÓRCEGA EXPLOTA EN MIL PEDAZOS
(Aris y Temo se tiran al suelo del impacto).
Aris: No... No...no... [Se le quiebra la voz] Dani,Linda, Los bebés de Dani...
(Temo se levanta y saca su pistola)
(Temo le apunta a una camioneta con un pasajero).
Temo: [Grita] ¡BÁJATE CABRON, QUIERO TU PUTA CAMIONETA EN ESTE MOMENTO!.
(El conductor se baja, Temo sube a la camioneta).
Temo: ¡VÁMONOS ARISTÓTELES!, ¡SÚBETE!.
Aris: Emiliano, todos... [Le sale una pequeña lágrima] (Aristóteles se levanta súper enojado, lleno de rabia y a la vez con mucho dolor).
(Aris se sube a la camioneta).
¿?: "Siga a esa camioneta por favor, ¡Rápido!".
4 horas después...
(CDMX)
Ernesto: Cálmate Temo, cálmate tienes que relajarte. Lo encontraremos y cuando lo encontramos será solo para tí.
Temo: No puedo, no puedo.
Recámara de Oscar
Oscar: Que feo lo que le está pasando a Temo y a Aris.
Arturo: La que verdad que sí.
Diego: Temo es mi mejor amigo y jamás lo había visto tan así. Está súper enojado y creo que es mejor no hablarle hasta que se le pase.
Arturo: Tienes toda la razón. Pobre de Aristóteles el también sufrió y más. Su madre y después toda su familia.
Diego: Bueno si, lo bueno es que algunos de sus tíos y primos se salvaron ya que no vivían en el edificio ese.
Arturo: ¿Quienes?.
Diego: Yolo, su hijo, su esposo, sus hermanos y su papá. Blanca su esposo, Robert Julieta y los niños. Massimo, audifaz, Grecia, Catalina su hijo y si esposa. Y creo que otros también pero no recuerdo.
Arturo: Que en paz descansen los que ya no están con nosotros...
Diego: Si...
Continuará...
'''Últimos capítulos'''
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfic¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧