Dudas a aclarar 😛

57 3 0
                                    

- Mario realmente se llama Ángel.

- Emiliano está muerto.

- Yolotl Está muerta, sus familiares cercanos también. (Ernesto,Guido, Massimo y su hijo).

- La mamá de Oscar nunca se fue por qué quiso, la mataron. ( Responsable de su muerte: Mario).

- Mario se enamoró de Aristóteles desde la primaria.

- Mario tiempo después se dió cuenta de que era bisexual, también le gustaban las mujeres.

- Oscar estaba a mediados de poder cambiarse de sexo, hasta que Mario lo secuestro.

- Emilio es hijo de "El González", con el que Mario estaba aliado.

- "El González" y Mario se pelearon, ya que Mario mató a su hija por no querer tener relaciones con el. (El González busca vengar la muerte de su hija).

- Mario nunca fue a Canadá a visitar a su madre, el siempre vivió en Oaxaca (su familia era una de las más ricas en todo Oaxaca).

- La policía comenzó a sospechar de Temo, y ahora lo están investigando.

- Julio se encuentra en un hotel ⭐⭐⭐⭐⭐, súper bien protegido.

- Oscar se enteró que Diego y su papá tenían relaciones estando su papá todavía con su madre.

- Oscar se enteró que Rebeca está muerta y que iba a ser tío.

- Oscar odia con todas sus fuerzas a Temo.

-Emilio y Arturo van en camino a buscar a Temo (junto con todo el equipo).

- Temo y Aris siguen peleados.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, yo las estaré respondiendo próximamente.

Estaré dejando escenas que no pasaron en los capítulos en la siguiente página...

SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora