Capítulo 7 (tema) "El chino"

36 4 0
                                    

Recámara Paty

Oscar: Toc..toc... ¿Se puede?

Paty: ¡Hola!, Claro puedes pasar. Es tu casa.

Oscar: Pero es tu cuarto. Jajaja ¿Cómo te llamas?.

Paty: Paty, mucho gusto.

Oscar: Oscar Montenegro. El gusto es mío.

Paty: ...

Oscar: ¿Te gustaría salir un día de estos?.

Paty: Mmmm, si. Claro, nadamás que tú papá me lo permita, por el momento no puedo salir...

Oscar: ¿Y eso?, ¿Ahora mi papá es tu papá? Ríe creo que son asuntos de ustedes y no me debo de meter. Negocios seguramente...

Paty: Algo así... Oye Oscar, si me disculpas tuve un día muy cansado y quisiera descansar un poco...

Oscar: Ah, si claro. Nos vemos mañana, des... Descansa...

Paty: Bye.

Al día siguiente...

Suena teléfono

Aris: Amor, te marcan.

Temo: oh, si. Buenos días bebé.

Aris: Buenos días amor, anda contesta.

Temo contesta la llamada

Temo: Hola papá¿qué pasa?.

Pancho: ¿Cómo que que pasa?, Que no te puedo hablar para saber cómo estás o que!. Me enteré que asesinaron a la recepcionista la noche de ayer,del edificio dónde vivías.

Temo: Aahh se pone nervioso fíjate no sabía. Es que me cambié de departamento.

Pancho: Te pasas y no me avisas. Pero bueno, lo importante es que estás bien.

Temo: Si papá, aparte apenas fue hace 2 días, apenas te iba a comentar...

Pancho: Está bien hijo, te hablaba por qué quería que supieras que... Hay un señor que le hizo unas tranzas por ahí a Susana el chino ese te acuerdas?.

Temo: Si pa', pero... ¿Cómo que unas tranzas?.

Pancho: Le quitó el 70% de la empresa y ahora pues tenemos unos problemas. Tu no te preocupes hijo, todo va a estar bien. Solo te avisaba para que por cualquier cosa que el chino te llame o te diga algo.

Temo: Tú cualquier cosa me tienes que avisar papá, no solo por si me llama. Debo de estar enterado pero Tranquilo, cualquier cosa yo te aviso. Ese viejo va a pagar sus tranzas en la cárcel ya verás.

Pancho: Eso espero hijo. Bueno te dejo tengo que ir al mercado.

Temo: Ya no andes cargando cosas pesadas cuídate...

Pancho: Igualmente hijo

Cuelga la llamada

Aristóteles: ¿Qué pasó amor?

Temo: El chino  le hizo unas tranzas a Susana y le quitó el 70% de la empresa. No sé cómo y mi papá no me quiso decir lo tendré que averiguar por la misma Susana.

Aris: Que poca. Está raro todo esto.

Toca la puerta del cuarto

Aris: pase.

Paty: Ernesto quiere hablar con nosotros, que es algo importante.

Temo: ¿Qué será?

Continuará...

Departamento Aristemo parte final (cocina)

SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora