Capítulo 29 (Tema) La verdad de Mario- Ángel

36 3 0
                                    

Temo:

Regresé a la mansión, platiqué con Emilio no podía estar tranquilo saber que ese pendejo tenía a mi hermano me tenía muy preocupado. Durante estos 5 días Emilio y yo nos hemos conocido hemos planeado el atentado contra Mario y acabar con el de una vez por todas. Emilio es el chico más cariñoso y bonito que he visto aparte de mi Aristóteles obviamente... Esta mañana recibí el mensaje de Mario diciendo que nuevamente fuera a la bodega sin nadie,que después me metería a una camioneta y me llevaría con los chicos. Emilio y Arturo me pusieron un chip  para poder rastrearme y saber dónde estaría. Ellos llegarán y comenzarán a matar a todo el equipo de Mario hasta dejarlo a él solo y nosotros salir con vida sanos y salvos.

Solo espero que todo salga bien y poder volver a estar con mi Aristóteles.

Temo llega a la bodega donde tienen a los chicos

(Le quitan la venda de los ojos a Temo).

Mario: Bienvenido a tu casa Temo...

(Temo voltea a ver cómo todos los chicos están atados a la pared sin poder moverse).

Mario:No te preocupes, tú hermano está en un lugar mejor, mira.

(Mario le enseña a Temo donde se encuentra Julio).

Mario: El tiene su clima su habitación de lujo y piensa que soy amigo tuyo. Todo normal.

Mario: Siéntate.

(Mario empuja a Temo a la silla).

(Los chicos comienzan a quejarse).

Mario: Tranquilos tranquilos... No les quiero hacer daño, solo quiero contarles un poco de mi historia, Lastima que Arturo no esté aquí.

Temo: Suéltalo pues.

Mario: Durante el último grado de primaria yo me enamoré de un chico de un chico que prometí que no iba a olvidar el resto de mi vida. Ese cabrón sabía que a mí me gustaba pero no me hizo caso que disque no le gustaban ni los chicos ni las chicas, un día me le declare en frente de toda la escuela y sabes que hizo?.

Temo: ¿Qué?.

Mario: Me humilló, me dijo que el no me iba a hacer caso nunca que a él no le gustaban los hombres que yo no era su tipo. Toda la escuela comenzó a reír y a burlarse de mí.

Ese día juré que le iba a arruinar su vida para siempre y por siempre y saben quién es ese chico?.

(Mario le quita el trapo de la boca a Emiliano).

Mario: ¿Quién creés que sea Emiliano?.

Emiliano: [Tartamudea] A...A...Ari...Aristo.

Mario: Aristóteles Córcega. Y mira, aquí está el día de hoy sufriendo de dolor por haberme humillado ese día...

Decidí buscarlo, me enteré que vivía en un edificio renté un departamento junto con Arturo un niño riquillo, fingí ser una persona normal cambiándome el nombre a : "Mario", por si no lo sabían mi nombre real es Ángel, pero bueno... investigué cada paso que Aristóteles daba.

Hasta que amenacé a su novio, secuestre a sus hermanos con tal de que terminara con Aristóteles. Quería verlo sufrir tanto a Aristóteles como a Cuauhtémoc. Si yo no era feliz ustedes tampoco tenían por qué serlo.

Dejé de trabajar en la panadería para ir a mi casa, fingí irme a Canadá a ver a mi madre, llegué a casa a escribir un nuevo mensaje anónimo en el cual después de ese tenía pensado matar a Temo y hacerte sufrir Aristóteles, pero llegó Arturo, se dió cuenta de todo, no podía dejar que fuera con el chisme así que decidí sacar mi pistola y amenazarlo.

Encerré a Arturo durante un bien tiempo en un cuarto donde dormía mi perro, tiempo después conocí a Ernesto alias "El patrón". El estaba súper interesado en hacer negocios conmigo, el quería comprar la casa de mis padres allá en Oaxaca.

Una noche maté a mi hermano y a mis padres, a todo el personal de limpieza. Pedí ayuda para no dejar ni un rastro de lo que pasó ese día, saqué a Arturo y me lo llevé conmigo a CDMX llegamos a nuestra nueva casa en la cual vivimos 5 años.

Todo marchaba bien, hasta que traicione a Ernesto por hacer negocios con Horacio Valencia González "El González". Ernesto al darse cuenta me mandó a matar pero fue imposible, yo logré matar a su gente antes que ellos me tocaran a mí.

Nuevamente tuvieron que aparecer en mi vida ustedes 2, hicieron que Ernesto volviera a atacarme...

Temo:¿Qué fue lo que hiciste con González para que Ernesto te odiara tanto?.

Mario: Matar a su esposa.
Tenía pensado acabar con toda su familia pero no sé pudo, así que Ernesto al darse cuenta y saber la verdad se enfureció a sus hijos les dijo que ella los había abandonado por qué el estaba metido en todo eso de narcos y no sé que tanto...

(Mario se acerca a Oscar).

Mario: Si Oscar, yo maté a tu madre...

(Oscar comienza a moverse queriendo golpear a Mario).

Mario: Como también maté a tu hermana y a su noviecito.

Mario comienza a reproducir audio

Rebeca: Oscar hermanito, ¿Qué crees?. ¡Estoy embarazada!, Estoy super feliz muy pronto voy a llegar a la casa y espero que papá se ponga súper feliz. No podía esperar para decirtelo... Espera, se escucha como que están tocando pero muy duro, iré a ver. {Voces al fondo} ¡Suéltame! [Disparo] [Grita] ¡No me mates por favor!. David: Amor que pas... [DISPARO] Rebeca: [Grita ¡Amor! ] No me mates por favor, mi hij... [Disparo]. [Se termina audio].

Mario: Fue muy triste, ¿Verdad?.

(Oscar comienza a llorar).

(Emiliano comienza a gritar)

Emiliano: [Grita] ¡Ayuda por favor ayuda!, ¡Nos tienen secuestrados!.

Mario: Nadie te va a escuchar...

Emiliano: [Grita] ¡Ayudaaaa!

Mario: ¡CÁLLATE!.

Emiliano: [Grita] ¡ERES UN DESGRACIADO NO PUEDO CREER COMO TUS PADRES TE LLEGARON A QUERER MALDITO ENFERMO, ESTÁS ENFERMO ERES UN ANIMAL ESTUPIDO!. ¡TEN POR SEGURO QUE VAS A SUFRIR DESGRACIADO IMBÉCIL SIN CORA...

(Mario le dispara en la cabeza).

(Gotas de sangre manchan a Temo y a los chicos).

Mario: Ya me tenía harto. Oye Oscar, tú sabías que tu primo, Diego, se metía a la cama con tu papá. Esto que te digo no es de ahora, esto tiene años con decirte que esto es desde cuándo tu mamá todavía vivía con ustedes. Diego aprovechaba cuando salias con tu madre y tú hermana, se revolcaba con tu papá y tengo testigos eh?, Hasta Audios por si no me crees.

(Oscar voltea a ver a Diego).

Oscar: Pero bueno... ¿Entonces tenemos un trato Temo?. ¿Vas a matar a Aristóteles por volver a ver a tu hermano?.

(Aristóteles se queda viendo Temo)

Temo: ...

Continuará....

Penúltimo capítulo 29-30

SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora