Tocan el portón de la mansión
Guardaespaldas: ¿Usted quién es?.
Emiliano: Vengo con Aristóteles y Temo, Son mis amigos.
(El guardaespaldas revisa a emiliano y lo deja pasar).
(Recámara aristemo)
Emiliano: ¡Aris!, Al fin te encuentro.
Aris: ¡Emiliano!, ¿Que haces aquí!?.
Emiliano:Te dije que te iba a seguir dónde quiera que fueras.
Aris: ¿Sabes que estoy con Temo verdad?.
Emiliano: Si...
2 semanas después...
Abogado: Así es señor Temo, las acciones tanto la empresa como las casas ya no pertenecían a ni uno de los ex dueños.
Temo: ¿Podemos saber quién las tomó?.
Abogado: Al parecer no. Quién se quedó tanto con la empresa y la fortuna de su padre, fue muy ágil para no dejar ni una pista de quién fue.
Temo: Algo que sepan.
Abogado: Durante la investigación del caso los policías encontraron una tarjeta en la bolsa de la señora Susana.
Temo: ¿Una tarjeta?.
Abogado:Así es Señor Temo, al parecer era de un empresario o un socio con el nombre de Ernesto Riva palacio.
Temo: No...
Abogado: Se creé que el pudo ser la última persona con la que Susana quiso o pudo hacer negocios. No tenemos las pruebas suficientes todavía en cuanto las tengamos le avisaré señor Temo. Conpermiso.
(El abogado sale de la recámara).
Temo: [Grito] ¡MALDITASEAS ERNESTO!. [GRITO] ¡ME TRAICIONASTE MALDITO! [Llora].
Temo: {Susurra} esto no se va a quedar así desgraciado, te mato por que te mato.
3 horas después...
Intenté fingir que nada pasaba, que yo no me había dado cuenta de nada ni que sospechaba un poquito. Aris los chicos y yo planeamos ir a la recámara de Oscar a ver una película todos reunidos. Mientras Arturo y emiliano estaban abajo preparando las palomitas Aris y yo íbamos subiendo cuando de repente escuchamos...
Diego: {Susurra} Weeey ¿ya nunca volviste a tener relaciones con Aristóteles?
(Temo se queda super sorprendido).
Oscar: {Susurra} ¡Cállate!, Nos pueden escuchar me preocupa más Arturo si nos escucha capaz ya no quiere seguir intentando algo conmigo. Y tú, ¿Ya no follaste con Temo?.
(Aris también se sorprende).
Temo: Tanto tú cómo yo cometimos el mismo error.
(Los chicos se dan cuenta que Aris y Temo están afuera).
Aris: ¿Quién fue primero?.
Temo: No lo sé, ¿Quién durmió primero con Óscar?.
Aris: [Se le quiebra la voz] Sabes que te amo verdad...
Temo: Ambos nos engañamos...
Óscar: Yo...
Temo: Tú no te preocupes, ya verás como luego como nos vamos a perdonar por lo que hicimos...
Oscar: ¿De que hablas?.
Diego: Vamos abajo con Arturo y el otro chavo.
Aris: ¿Qué creés que sea lo mejor?.
Temo: Lo mejor es que no tengo nada de ganas de pelear ni de llorar en este momento. Deberías de irte junto con Emiliano.
Aris: Okey... Pero...
Temo: Aris de verdad, lo mejor será alejarnos un tiempo.
Aris: [confundido] okey, paso por mis cosas y me retiro...
Temo: Será lo mejor...
Continuará...
¡Últimos capítulos!
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfic¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧