Capítulo 16 (Tema) la Revelación

39 3 0
                                    

Días después...

Rebeca: Entonces hoy le diremos a mi papá ¿vale?.

David: Claro que si mi amor. Espero que nos apoye.

Rebeca: Estoy segura de que lo hará.

----------------------------------------------

Han pasado ya varios días desde aquel día que tuve relaciones con Diego. La verdad no me arrepiento pero si me siento culpable de haber traicionado a Aris ese día. Hace 2 días Aris y yo nos reconciliamos, Diego me prometió que no le comentaría de esto a nadie...

----------------------------------------------

Durante la cena en la mansión del patrón

Patrón: ¿Por qué tardan tanto Oscar en bajar?.

Rebeca: Papi, en lo que Oscar baja, quiero comentarte algo. David y yo nos vamos a casar.

Todos en la mesa se sorprenden.

Rebeca: Espero que estés de acuerdo por qué queremos tu bendición, ¿Verdad amor?.

David: Si... Nervioso

Patrón: Porsupuesto que no estoy de acuerdo. ¡No habrá boda!.

Rebeca: ¡Pero papá!. David y yo nos amamos.

Patrón: Todavía no confío en él del todo bien. Llegó con esa niña ese día. Queriendo matarte mi niña.

Rebeca: Pero el es inocente papá, el si me ama.

Patrón: Suficiente Rebeca discutiremos esto después de la cena. ¿Por qué tarda tanto tu hermano en bajar?.

Oscar baja de las escaleras vestido de mujer.

Aris y Temo se sorprenden.

Todos en la mesa se sorprenden.

Oscar: Antes de que digan algo. Quiero decirles que este soy yo, que así me gusta vestirme y que lo he tenido que ocultar bastante tiempo pero que hoy ya no va a ser así. Me gustan las chicas y los chicos pero también me gusta vestirme como una mujer y como un hombre también. Así que pues... Quien me quiera apoyar adelante y quién no, gracias.

Patrón comienza a aplaudir y luego los demás.

Ernesto: Hijo, no tuviste por qué esconderlo tanto tiempo. Sabes que yo te acepto tal y como eres, no tienes por que tener miedo nosotros te vamos a amar siempre.

Rebeca: Así es hermanito, seas como seas yo te seguiré amando por qué así te pongas tacones, vestidos, maquillaje. Tú sigues siendo esa persona tan maravillosa a la cual yo quiero mucho.

Oscar: Muchas gracias familia. Gracias también a mis amigos sobre todo a Aris, por haberme ayudado a salir y poder decir todo esto.

Unas cuantas horas después...

Patrón: Necesito Temo que mates a David. No puedo permitir que ese desgraciado se case con mi princesa, ¿Entendiste?.

Temo:Si patrón.

Patrón: Para mañana quiero a ese cabron muerto.

Temo: Si patrón.

Patrón: De ahora en adelante quiero que me digas Ernesto, ya te lo dije más de 10 mil veces.

Temo: Okey Ernesto.

Ernesto: Mucho mejor, así que ya sabes. Quiero a David muerto mañana...

Continuará...

Arturo (en caricatura) más de él, en el próximo capítulo...

Arturo (en caricatura) más de él, en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora