Capítulo 10 (Tema) Comienza la guerra

30 4 0
                                    

Mansión del "patrón"

Oscar: Que chido que ya seamos amigos sabes, y no es por nada. Pero la verdad desde el primer momento en que te ví, me gustaste un buen, no quiero que te sientas incómoda al decirte esto, solo necesitaba sacarlo.

Paty: Oscar tu igual a mí me gustas, pero creo que debemos de ir poco a poco sabes.

Oscar: Woaw Woaw! No lo puedo creer claro que sí!, No importa así demoremos meses con que sepa que ya tengo una oportunidad contigo es más que suficiente.

Mientras tanto...

Luz llega a una pizzería

Luz: Buenas tardes, David podemos hablar?.

David: Luz estoy trabajando no ves?.

Luz: Necesito hablar contigo sal unos minutos nadamás te veo afuera.

David sale de la pizzería

Luz le pone una bolsa en la cabeza y lo mete a su coche

David: Luz! Que estás haciendo!?.

Luz: Te voy a necesitar para un trabajo David.

David: Me van a correr Luz, regrésame a mi trabajo. Por lo menos quítame esta bolsa!.

Luz le quita la bolsa de la cabeza a David

David: ¿Y si me corren dónde voy a trabajar a hora!??

Luz: Ntp, después de este trabajito tendremos demasiado dinero.

David: Trabajamos sucios yo no quiero Luz.

Luz: Tú solo sígueme el juego,¿va?.

David: Okey...

Luz y David llegan a la casa de el "patrón"

Luz: Buenas tardes. Nos acaban de despedír de nuestro trabajo en la pizzería y estamos buscando trabajo. Lavar lo que necesiten, hacer comida.

Guardaespaldas: Por ahora no niña.

Luz: Por favor.

Patrón: ¿Que pasa aquí?

Luz: Estamos buscando empleo, no importa que sea como empleados domésticos.

Patrón: Mi empleada se acaba de enfermar y no podrá venir en 2 semanas. Claro les doy el trabajo por 2 semanas, si veo que son buenos se quedan para más tiempo.

Luz: Muchas gracias señor.

Patrón: Revisenlos, ya luego le enseñan donde trabajarán.

Guardaespaldas: Okey señor...

Todo esto era nuevo para mí, tenía que estar preparado para lo que se venía. Matar al chino no sería tan fácil, esta mañana salí de casa sin comentarle nada a Aristóteles. La verdad no quiero que sepa nada de esto hasta que él trabajo ya esté hecho, tengo tanto coraje que quiero matar a ese puerco asqueroso!. Lo seguí todo el tiempo hasta que se metió al supermercado, sus guardaespaldas lo dejaron solo dentro del supermercado, era mi momento para idear un plan para poder quitarlos de mi vista.

Continuará...

SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora