Patrón: Chicos los reuní aquí por qué necesito que me ayuden. Pero antes quisiera darles una noticia...
Temo: ¿Que pasó patrón?.
Patrón: Para ustedes soy Ernesto, recuerden... Pues el "anónimo" escapó al parecer se fue de la cuidad y no sabemos cuándo regrese. Ya mandé algunas camionetas para que vigilen discretamente cuando ese cabron llegue y así poder terminar con él.
Paty: Que bueno. Tenga fé en que pronto regresará...
Aris: Y... ¿Para que nos Necesita?
Patrón: Manuel, pon la foto.
Manuel pone una foto en el proyector
Patrón: Este cabron me hizo muchos malos trabajos y estafas. Le dicen "chino" y creo que es obvio por qué.
Temo (susurra): Aris, el es el chino, el que estafó a Susana.
Patrón: ¿Dijiste algo Cuahutémoc?
Temo:Si, a ese señor lo conozco. Le acaba de quitarle el 70% de la empresa a la que pertenece mi amiga.
Patrón:Ohh... Pues tenemos que acabar con ese cabron antes de que siga estafando personas, les llamé por qué mis empleados se están ocupando de otro trabajo. Ustedes saben que yo no mato personas por querer, solo mato a esas ratas que hacen algo malo. Por eso quería pedirle a uno de ustedes si lo puede matar. Le pagaré bien...
Aris:Espere señor... No puede ofrecernos eso!, Nosotros no somos asesinos!.
Paty: Claro que no, y convivir con uno no fue nada divertido.
Temo: No, no lo haremos 😬 lo siento mucho.
Patrón: Piensen lo chicos quien esté interesado se llevará más de 10 mil dólares.
2 horas después...
Susana: Yo firmé un contrato que no era el que yo había firmado. el muy desgraciado lo cambió falsificó mi firma y parece mi firma, firmada por mí, real!. Nadie cree que sea mentira hasta el momento, y también me demandó y nos está pidiendo una fuerte mordida por no meterme a la cárcel...
Temo: Y según él, ¿Qué hiciste?.
Susana: Lo drogué y lo metí a su despacho, para que firmara un contrato donde me regresaba todo. Pero eso es mentira, según tiene pruebas, un vídeo,pero es una mujer vestida como yo!. Si este desgraciado habla con él juez y nos vamos a juicio, yo iré ir a la cárcel Temo. Y tú papá se quería en bancarrota.
-Se pone triste-Temo: ¡Demonios con este chino!. Escúchame Susana, no den ni un peso no den nada. Ese wey no se va a meter con mi familia ¿Okey?. Intentaré buscar al esposo de polita, me enteré que está en México lo buscamos y...
Susana: Temo, es muy tarde. Ese desgraciado acabó con nosotros...
30 minutos después...
Temo azota la puerta
Temo: Ernesto, yo mataré al chino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧