Capítulo 12 (Tema) Una muerte más

39 4 0
                                    

Patrón: ¡MALDITA VIEJA!

Guardaespaldas: Patrón aquí tenemos al chico que venía con ella.

El guardaespaldas avienta a David al piso

Patrón: ¡AHORA SI TE CARGO TU MADRE CABRÓN!

David: No me maten por favor yo soy inocente. No sabía que ella ahorita esto!!! Comienza a llorar

Rebeca: ¡PAPÁ!, NO LE HAGAS DAÑO EL ES INOCENTE. EN SERIO YO LO CONOZCO ELLA LO TENIA SECUESTRADO

Patrón: (lo piensa) está bien hija, pero solo por qué tú lo dices. Confío en tí.

Temo llega a la mansión

Patrón: Quiero que me consigan 2 cajas. Vamos a enterar a estos dos bellos seres humanos.

Guardaespaldas: Si patrón.

Temo: Ya llegué que pas...

Temo ve a Paty muerta y comienza a llorar...

1horas después...

Temo: Hice el trabajo como usted lo ordenó patrón. El chino está muerto.

Patrón: Por lo menos una buena noticia hoy. Muchas felicidades Temo, se ve que eres bueno en esto. Toma tu paga. Patrón le da 15 mil dólares a Temo.

Temo: No creí que fuera a poder disparar, pensé que sería difícil.

Patrón: Estás hecho para esto. También tengo un trabajito por ahí, matar al anónimo. Solo si quieres obviamente.

Temo: Déjeme pensarlo.

Patrón: Háblame de tú. Claro que te dejaré pensarlo, ese desgraciado se está resguardando, tenemos que actuar con calma...

Temo: Bueno.

Patrón: Vente vamos a enterrar a los chicos.

Mientras tanto...

Luz: Amor que bueno que llegaste. Lo siento mucho no pude hacer el trabajo como me lo pediste. No la pude matar, lo sé lo sé, no digas nada.

Anónimo: ¡QUE CARAJOS ESTÁS DICIENDO ESTUPIDA! ¡NUNCA PUEDES HACER NADA BIEN!.

Luz: Déjame contarte, (llora) cuando llegué ví a Paty, estaba en esa casa junto con un chico del departamento donde se estaba quedando, creo que era Ari aris algo así. Paty salió corriendo a delatarme y cuando quise matar a la mocosa esa llegó el papá, tuve que correr pero disparé. Maté a Paty y a un guardaespaldas accidentalmente... Me llevé a David, en este momento a de estar muerto, fuí una tonta por llevármelo!!!.

Anónimo: No te preocupes amor, hiciste algo bien por lo menos. Esa perra ya no dirá nada, pero Aristóteles lo más seguro es que ese wey sepa. Javier necesito que encuentres a la mamá de ese cabron y la mates. Y tú amor ve a ponerte algo lindo que traigo un hambre.

Luz: si mi amor. (Lo besa)
Luz se da la vuelta y se va caminando
Anónimo agarra su pistola y le dispara en la espalda.

Anónimo: Lo siento amor. Pero no hiciste el trabajo como te lo pedí.

Luz gime de dolor.

Anónimo: Ya saben que hacer con ella. Alimenten al puma.

Continuará...

Paty (en caricatura)

Paty (en caricatura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SORRY - PARTE²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora