Al día siguiente...
Temo: Ya me enteré que hay algo entre tu y el patrón...
Diego: ¿Qué de que hablas?.
Temo: No te hagas pato Diego.
Diego: Shhh... Nos pueden escuchar Temo.
Temo: No te preocupes, Aris está con Oscar y Rebeca no está.
Diego: Sí, tengo algo con él. Pero yo ya había prometido no volver con él, pero es irresistible Temo. Me encanta.
Temo: Debo de admitir que si está guapo. Tiene una cara hecha por los mismos dioses, pero... Nada mejor que Aris.
Diego: Ay tú!. Me la pasé genial con él.
Temo: Nadamás ten cuidado. No te vayan a descubrir cabezón.
Diego: Ni que fuera un bebé. Tengo 21 años y puedo hacer lo que yo quiera.
Temo: Bueno, si tú lo dices...
Diego: Oye por cierto, acompañaré a Oscar a un salón de belleza, ¿Nos quieres acompañar?.
Temo: Ahora sí les fallo. Tengo que arreglar unos asuntos con tu suggar dady.
Diego: Baboso, apenas y me lleva unos que... 19 años?
Temo: Uy si poquitos. Temo comienza a reír
Recámara de Oscar.
Oscar: Fue lo único que me dejó, en la carta me decía que se iba con David por qué mi papá no la dejó ser feliz con él. Que pronto me llamaría y que no le dijera a mi papá hasta dentro de 12 horas, que me quería mucho y que diariamente me escribirá para saber cómo estoy.
Aris: Tranquilo Oscar, no te pongas triste tarde que temprano ella se tenía que ir. Tu tranquilo, mientras estén en contacto todo está bien. Ven dame un abrazo.
Oscar abraza a Aris
Aris: Anda vamos por Diego para que vayan a ese salón de belleza.
1 hora después...
Ernesto: Okey. Comenzaremos con esto. Aris se que te enojaste con Temo por lo que hizo y lo que te ocultó. Estamos aquí reunidos por qué ustedes me ayudaron, junto con Paty que en paz descanse. A descubrir dónde estaba el desgraciado ese y Temo me pidió información sobre él, su nombre una foto yo que sé. No precisamente para matarlo.
Aris: Está bien, entiendo.
Patrón: Entonces aquí aparecerá una foto de quién es y como se llama... Martinez prende el proyector.
Guardaespaldas: Si, señor.
Martínez enciende el proyector.
Patrón: Es él. Mario Osorio Valdés. Mejor conocido como "anónimo".
Aris y Temo se sorprenden al saber que el anónimo era su vecino que vivía en el edificio Córcega.
Continuará...
Mario "anónimo" (en caricatura)
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧