Patrón: Tranquilos, tranquilos, ellos son inofensivos.
Temo: ¡Díos mío! No nos maten por favor.
Los guardaespaldas bajan las armas
Patrón: A ver chicos tranquilos. Manuel llévanos a la casa. Tenemos mucho de que hablar, en lo de mientras niña.
Paty: ¿si? Voz temblorosa
Patrón: Tranquila, no les va a pasar nada, quiero que me digas, ¿Tu que relación tienes con el anónimo?.
Paty: Fue mi ex pareja, lo terminé y ahora me está buscando para matarme.
Llegan a la mansión del "patrón"
Rebeca: Papi que bueno que llegas.
Patrón: Ahora no Rebeca...
Rebeca: ¿Ellos quienes son?
Guardaespaldas: Métete muchachita por favor.
Oscar sale de la mansión
Oscar: ¿Qué pasa aquí?
Oscar mira fijamente a Paty
Oscar: ¡Woaw!, Que hermosa señorita me acabo de encontrar.
Paty: Ay, muchas gracias.
Oscar le besa la mano
Patrón: Ya luego podrán conocerse. Vengan para acá. Manuel llévate a los muchachos de aquí.
Rebeca: Pero...
Entran a una habitación escondida
Patron: A ver chicos, quiero que me escuchen con calma, no sé asusten. Miren, yo soy Ernesto, alias el patrón. Soy traficante, tráfico drogas. Al igual que el "anónimo" llevo buscando a ese wey durante años. Necesito arreglar cuentas con el, pero se esconde muy bien, así que necesito que tú, Paty, me des la ubicación de ese wey.
Paty: No puedo, si lo hago me matará. Me buscará y me hará lo peor.
Aris: Paty tiene razón...
Temo: Pero si se dan cuenta que si no le damos la ubicación el nos matará?.
Patrón: cuauhtémoc, yo soy super diferente a él. Yo no mato a personas que no se lo merecen, ¿Okey?, Ustedes ahora son mis amigos y si me dan esa ubicación se podrán quedar aquí con mis hijos. Para que vean que soy leal. Si algo les pasa a ustedes también a mis hijos...
Aris: No lo sé Paty...
Paty: Está bien, pero tiene que prometerme algo...
Patrón: Lo que quieras...
Paty:Si algo llega a pasar, quiero que salve a mis amigos, que nada malo les pase...
Temo: Paty...
Paty: No Temo, ya se arriesgaron mucho por mí, ya fue suficiente.
Patrón: Está bien. Se quedarán en la mansión, hay recámaras y mucha seguridad por cualquier cosa. No tengan miedo, el no sabrá que están aquí.
2 horas después...
(Recámara aristemo)
Temo: Oye Amor, cuando Paty dijo sobre el anónimo, se me vino a la mente el anónimo que nos amenazaba. ¿Recuerdas?.
Aris: Si, igual a mí se me vino a la mente en ese momento. ¿Será el mismo?
Continuará...
Departamento Aristemo (baño)
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧