Patrón: Entonces el estaba secuestrado por el anónimo?.
Temo: Así es Ernesto, el es bueno no tiene nada que ver con esto. El no tendría necesidad de meterse en esto. Tiene una vida llena de lujos, dinero no le hace falta.
Patrón: Está bien, solo por qué tú lo dices no lo mataré. Temo, quiero que te encargues del anónimo.
Temo: Con mucho gusto Ernesto. No tienes idea de cuántas ganas le traigo a ese desgraciado. (Temo se encontraba muy furioso).
Patrón: Nadamás, no le comentes a Aris por fa.
Temo: Así será Ernesto...
(Recámara de Oscar)
- Arturo abre la puerta accidentalmente-
Arturo: Perdón, me equivoqué de cuarto.
Oscar: No te preocupes, espera.
Arturo: ¿Si?.
Óscar: ¿Quién eres?.
Arturo: Arturo. Mucho gusto.
Oscar: Mucho gusto Arturo, Eres muy guapo. Ay perdón! Aveces digo las cosas sin pensarlo.
Arturo: No te preocupes, tú también eres lindo.
Óscar: -oscar se sonroja- ven, siéntate platiquemos un rato, digo, si no tienes prisa.
Arturo: No, está bien. Platiquemos.
(Arturo y Óscar se quedan platicando por horas).
-Habitación Aristemo-
Aris: Entonces Ernesto te pidió matar al Anónimo y le dijiste que si?.
Temo:Si, espero no te enojes, pero sabes lo que me hizo y esto no se puede quedar así.
Aris: Temo lo sé pero... -Suena teléfono de Aristóteles-
Temo: Contesta bebé, puede ser importante.
-Aris contesta y recibe una noticia muy fuerte que le hace que el teléfono se le resbale y comience a llorar-
Temo: ¿Aris?, ¿Qué pasa?.
6 hrs y media después...
Aeropuerto de Oaxaca
Patrón: Llegamos...
Temo: Tranquilo Aris, tranquilo...
Aris: Por favor no me pidas que esté tranquilo Cuauhtémoc (Aristóteles se aguantaba las ganas de llorar).
Enterarte que tú madre y tú hermano están muertos por teléfono es lo peor que te puede pasar. Te pones a pensar muchas cosas, muchas emociones salen y comienzas a estallar por dentro. El no haber estado con ellos durante mucho tiempo es lo que más me hizo sentirme mal...
(Temo,Aris, Ernesto,Diego, Oscar, Arturo llegan al edificio Córcega).
Daniela: Aris, lo siento mucho.
Daniela abraza a Aris.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧