Era mi primera vez apunto de matar a alguien, eran 3 simples guardaespaldas si me escondía bien y les disparaba rápidamente a los 3 sería más fácil matar al chino. Solo tenía que esperar a que el chino saliera del supermercado a punto de llegar a su camioneta para poder comenzar con esto...
Mientras tanto...
David: Luz yo ya me quiero ir. Si vas a matar a alguien yo no quiero participar.
Luz: Cállate David. Nos pueden escuchar. Tu tranquilo que yo te cuidaré.
Rebeca llega a la cocina
Rebeca: Holaaa! Ustedes son los nuevos empleados?, Mucho gusto. No soy mucho de llevarme con los empleados pero...
David voltea a ver a Rebeca y se queda super embobado. Al parecer alguien se había enamorado.
Luz: Si niña Rebeca. No sé preocupe. ¿Entendiste David?.
David: Sisisisi, si.
Rebeca: Estaré en la piscina. Me llevas mi limonada.
Luz: Es hora del plan. Prepara la limonada, yo se la lle...
Paty y Aris entran a la cocina y se encuentra con Luz
Paty: ¿Te conozco?
Luz: No lo creo...
Aris: Oye Paty, entonces me enseñarás la foto del tal anónimo ese.
Paty recuerda quien era Luz, recordaba a ver la visto con el anónimo.
Paty: Si Aristóteles. Ahorita que regrese tengo que informarle algo al patrón.
Paty sale corriendo
Aris: Espera!
Aris va atrás de Paty
Luz: Ya no hay tiempo tengo que ir a la piscina. Intenta salir de aquí que no te vean esto se pondrá feo David.
Luz saca una pistola (de parte de atrás, espalda)
David: ¿Cómo no notaron que traías una pistola y por qué me tenías que traer?.
Luz: No es momento de preguntas huye.
Luz sale corriendo
Paty: Patrón patrón, la nueva empleada que acaba de contratar es la amante de anónimo. Yo la conocí, esa mujer busca hacerle daño tiene que sacarla de aquí.
Patrón: Manuel encárgate. Gracias por avisarme Paty.
Paty: Tienen que actuar rápido.
Aris: Creo que le iba a llevar una limonada a su hija patrón.
Patrón: VAMOS CORRAN!.
Mientras tanto
El chino salió del supermercado, poco a poco se iba acercando a su camioneta, ya casi.. casi... Casi... Casi... ¡Ahora!.
Temo apunta al primer guardaespaldas y le dispara en la cabeza. Rápidamente apunta al otro y después al otro.
Mientras tanto...
Rebeca: Hasta que llegas. Me muero de sed.
Luz le apunta con la pistola a Rebeca
Luz: Se te acabó tu vida de niña bonita pendeja.
El patrón y los demás llegan a la piscina
Patrón: ¡Baja el arma y no te matarán!
Luz: ¡DEMONIOS!.
DAVID INTENTABA SALIR DE LA MANSIÓN PERO UN GUARDIA LO DESCUBRIÓ.
Rebeca: ¡PAPÁ NO QUIERO MORIR!
Luz: Está bien. Pero... Solo quiero que sepas que este regalo te lo envía EL ANÓNIMO!!!!
Luz comienza a disparar al patrón y a los demás sin apuntar.
Mientras tanto...
(Temo se pone en medio del estacionamiento antes de que el chino llegué a si camioneta)
Temo: INFELIZ, TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS POR METERTE CON MI FAMILIA!!!!
TEMO LE DISPARA EN EL CORAZÓN AL CHINO, DESPUÉS EN LA CABEZA Y A LO ÚLTIMO EN LAS PIERNAS.
TEMO SUBE AL CARRO Y SE VA...
Mientras tanto...
Una bala de las que disparó Luz se le entierra en el corazón a Paty. Otra bala entra en la cabeza de Manuel.
Luz mata al guardia de la entrada y logra escapar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧