-En algún lugar de Cuidad de México-
Hombres armados: Señor... Se nos escapó. Estaba con los 2 chicos que le dijimos ayer...
Arturo: Aquí tiene su agua señor 😔.
Anónimo: azota el vaso con agua en la mesa ¡COMO CHINGAOS SE ESCAPARON!, POR LO MENOS SUPIERON EL NOMBRE DE LOS WEYES ESOS!.
Hombres armados: Si señor, uno se llama Cuauhtémoc López y el otro Aristóteles Córcega.
Arturo se queda en shock
Arturo susurra: los aristemos...
Anónimo: vaya... Vaya... Vaya. Quiero que los sigan buscando y cuando los encuentren. Los quiero a los 3 aquí mismo!.
Hombres armados: Si señor. Se van
Anónimo: ¿Te acuerdas de ellos Arturo?. Cómo no. Si eran tus súper amigos.
Arturo: Si señor...
Anónimo: Ven... Acércate sin miedo.
*Arturo se acerca*
Anónimo: Hace ya varios años que no los vemos...
Arturo: Así es señor...
Se preguntarán, ¿Por qué no los volviste a ver Arturo?. Hace 5 años después de que descubriera quien era el anónimo que tenía amenazado Temo. Pasó lo que nunca me imaginé que pasaría...
5 años atrás...
Arturo: TÚ ERES EL ANÓNIMO Y ESTO LO TIENE QUE SABER TEMO!.
ANÓNIMO: Nadie tiene por qué saberlo Arturito. Saca una pistola de un cajón.
Anónimo: Si intentas huir o cometer una estupidez no volveremos a caminar. Y lo peor no volverás a ver a tu familia, mientras tú seguirás con vida ellos ya no. ENTRA Y CIERRA LA PUERTA!.
Arturo cierra la puerta del cuarto.
Anónimo: Mira tengo un cuarto especial para tí. Aquí vivía mi perro. Ahora vivirás tú aquí.
Arturo: Te prometo que no diré nada pero déjame irme por favor!.
Anónimo: Muy tarde Arturo. Empuja a Arturo en el mini cuarto y lo encierra. Te quedarás aquí hasta que termine con todos...
Arturo: A QUE TE REFIERES. DEJAME SALIR!.
ANÓNIMO TAPA EL CUARTITO CON SU ROPERO.
VOZ DE ARTURO (DE FONDO) : DÉJAME SALIRRR!.
Días después escuché disparos por toda la casa pensaba, ¿Qué estará pasando?, ¿Por qué los vecinos no hacen nada?. La policía llegó y reviso toda la casa, por más que grité nadie me escuchó. Nunca encontraron ni un solo rastro de sangre, ¿Qué fueron todos esos disparos? ¿Nunca lo sabré?. Al día siguiente un hombre muy importante había llegado a comprar la casa. Anónimo me sacó del cuartito y me desmayó, cuando desperté estaba en una casa con máxima seguridad, hombres armados por toda la casa no tenía idea de dónde podía estar. Anónimo me miró y me dijo: Bienvenido a nuestra nueva casa. Desde ese entonces nunca volví a saber nada de mis padres ni de los vecinos del edificio Córcega. Vivo con la duda de que habrá pasado ese día de los disparos...
Continuará...
Departamento Aristemo ( recamara)
ESTÁS LEYENDO
SORRY - PARTE²
Fanfiction¿Qué a pasado estos últimos 5 años?, ¿Qué ha sido de Temo y de Aristóteles?. ¿¡Traición!? ¿¡Muertes!? ¿¡Verdades salen a la luz!? 😱😧