Cicatriz

5.8K 736 111
                                    

La terapia estuvo muy cansada para la pequeña de los Wang, pero Yibo vio con sus propios ojos que la tal doctora Yan hacia muy bien su trabajo y se había preocupado de su hermana en todo momento de cualquier dolor o molestia que tuviera, luego de la hidroterapia procedió la terapia de masoterapia hecha también por la chica, mientras HaiKuan le iba indicando a Yibo en que consistía cada ejercicio y masaje que realizaba Yan.

Luego de eso ya dejaron a la chica nuevamente en su habitación y Yibo vio como Yan y HaiKuan se llevaban de maravilla.

Pero algo ahí no encajaba para él, la chica definitivamente algo tenía con el doctor Liu,¿O eran ideas erróneas de su cabeza?
¿Acaso Yan engañaba a Zhan con el otro miembro del equipo?, pensó para sí mismo.

Además que no pudo sacarse de la cabeza ese inicio de cicatriz que vio en la doctora, tenía tantas dudas y tanta rabia de si mismo por importarle algo que no tenía nada que ver con él... ¿Pero como averiguar y no ser tan evidente frente a ese personal?

Fácil, para eso tenía un amigo que podría ayudarlo sin necesidad de darle explicaciones. Fue que con una excusa barata llamó a su amigo Wenhan para que salieran a comer y pasar un rato, algo a qué su amigo no se negaría pues le gustaba salir a entretenerse. Esa noche le pediría a su cuñado que pasará la noche con Yiren y lograría que Wenhan con lo curioso que era, investigará sobre lo que necesitaba. Total todo lo referente a la "Enana" a ese chico también le importaba.

Cuando iba rumbo al estacionamiento tomó el pasillo opuesto para pasar por fuera de la consulta de los encargados en la recuperación de su hermana pensando en que podría ver a la "parejita feliz", y lo único que vio fue a Xiao Zhan frente al computador de la oficina muy concentrado.
Sus pies no se movieron por un instante en que quedó prendido a esa escena, su GeGe seguía tan guapo como siempre y aunque decía odiarlo y sentirse totalmente engañado por ese hombre nunca pudo olvidar todo ese amor que se habían jurado, porque a pesar de las crueles palabras que le dió su GeGe sabía que en el fondo no eran dichas desde el corazón sino desde la boca hacia afuera, ¿pero el porqué? Nunca supo, ni quiso averiguar, el dolor fue más grande.

De pronto escuchó risas proveniente del pasillo de más adelante así que rápidamente dió la vuelta y camino para irse, nadie podía verlo espiando al doctor Xiao, sería una vergüenza para él ser descubierto.





—¿Yan, no era ese Yibo? —preguntó HaiKuan mientras traía dos cafés en las manos.

—Así parece, ¿que habrá querido? —miraba la chica a Wang que caminaba a toda prisa y eso la hizo sonreír.

—Creo que vino a ver a alguien.

Yan observó que efectivamente Yibo había estado viendo a su ZhanZhan desde cierto punto mientras esté estaba concentrado en la pantalla del computador.

—Te lo dije, en cualquier momento le vendrá a reclamar.

—Siempre tan entusiasta cariño.

—Obvio, sino viene él...yo iré a verlo.

HaiKuan negó con la cabeza y sonrió entrando a la consulta.

—Chicos que bueno verlos al fin, ¿cómo les fue con Yiren está mañana?

—Fíjate que muy bien, y da las gracias de tu reunión a última hora —le habló su cuñado.

—¿Y eso?

—La persona que nos acompañó hoy fue su hermano, no fue su novio ni su madre como habíamos pensado.

—¿Qué?

—Como lo oyes hermano, Wang Yibo en persona se presentó está mañana para estar toda la terapia, quizás esperando que cierta persona acudiera a supervisar o a ver en qué estaba la paciente asignada —Yan le movió las cejas de arriba a abajo.

Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora