Matrimonio

4.6K 536 135
                                    

3 semanas después...

Yiren estaba siendo dada de alta, la terapia recibida por el equipo del doctor Xiao esa última semana había sido un éxito, pero Yan no había participado por encontrarse recuperándose aún.

Yiren había conseguido volver a caminar sin problemas y sin ninguna secuela, la familia Wang estaba profundamente agradecida por la labor médica, y ZhuoCheng había tomado la decisión de contratar definitivamente a ZhanZhan y su equipo por el bien de la clínica a pedido especial de la sra Wang que con la muerte de Deshun había heredado sus propiedades, la empresa había sido la herencia para Yibo, eso sí él la había aceptado siempre y cuando su amigo y ahora futuro cuñado Seung-youn estuviera al frente de ella.
A él definitivamente no le interesaba estar en una oficina encerrado durante más de ocho horas teniendo otras prioridades.

Las cosas hasta la fecha estaban siendo colocadas en su lugar. La familia Wang estaba en los últimos preparativos del matrimonio de Yiren y Cho Seung-youn. La chica había tomado muy mal la noticia de su padre e incluso había querido cancelar la boda, pero tanto la familia Cho como la Wang le habían hecho cambiar de opinión.
La chica se había enterado de la relación de su hermano y Xiao Zhan, al principio saber que Zhan era aquel hombre que había dejado destruido a su hermano años atrás la mantuvo muy enojada, pero entendió que todo lo sucedido había sido obra de su propio padre y ella pidió perdón en nombre de él.

.
.
.

Cierto día se encontraban todos en un almuerzo en casa de los Wang.

—Bueno chicos ya no queda nada para la boda de mi pequeña —comentaba la madre de Yiren muy emocionada.

—Estoy muy nerviosa, los preparativos están marchando muy bien y eso que estuve ausente mucho tiempo.

—Me he encargado que todo salga como quieres amor —hablaba Seung-youn.

— ¿Me? Suena a poco. Nos tuviste visitando florerías por la flores, comiendo todo un día para elegir la cena, y tú no hiciste nada, ¿cierto Yibo? —se burlaba Wenhan.

—Si. Hermana no te dejes engañar por este hombre —molestaba Yibo.

—¡Yi! —golpeaba su brazo bromeando Xiao Zhan—. No seas así con tu amigo.

—Viste Yibo, hasta ZhanZhan sabe cómo soy.

—Amor tu tampoco caigas en los encantos de este individuo.

—¡Yi! —se quejó Yiren abrazando a su novio—. Mi amor es perfecto.

—¿Y ustedes cuando? —pregunto de repente Wenhan mirando a Xiao Zhan y a Yibo—. La siguiente boda espero sea la de ustedes.

Zhan-Ge se atoro con el bocado que de había llevado a la boca y
Yibo se sonrojo.

—Ay, pero mírenlos que ternura —dijo la sra Wang mirando a su hijo—. Wenhan primera vez que concuerdo contigo.

—¡Madre! Aún con GeGe estamos disfrutando del reencuentro y poniéndonos al día.

—No lo sabremos nosotros —murmuró HaiKuan mirando a Yan con complicidad.

—Y vaya que se están poniendo al día —dijo bajito Yan riendose junto a su novio.

—¡Xiao Yan! —le gritó avergonzado Zhan-Ge

Todos se largaron a reír.

Todos se largaron a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora