"Y por último está Cho SeungYoun quien es el prometido de la chica"
—Okey, muchas gracias por la información y ya está depositado en tu cuenta lo acordado.
"Cuando quieras Yan, para eso estamos"
Yan cortó la llamada y reviso una a una las fotos de la familia y amigos de los Wang. Ahora empezaba su plan. Al salir del baño se encontró a un serio hermano mayor esperándola, ella hizo caso omiso y le habló.
—Ahora si, Zhan vamos. Estoy lista.
—¿Demoraste tanto tiempo en el baño por un simple brillo labial?
—Se nota que aún no conoces a mi princesa —le dijo un HaiKuan que se colocaba la chaqueta y tomaba las llaves del auto—. Eso no es nada a comparación cuando dice "voy y vuelvo".
—Cariño, no seas hablador —la chica llegó al lado de su novio y le golpeó el brazo—. No tendrás noche buena hoy.
—Yan, no es necesario saber lo que haces o dejas de hacer con tu novio —dijo un Xiao Zhan ruborizado caminando detrás de la pareja.
—Esta bien no comeré pan frente a los pobres —Yan le saco la lengua para después salir corriendo del departamento con rumbo al ascensor.
El camino al hospital fue tranquilo, Xiao Zhan iba pendiente del itinerario que tendría con Yiren para iniciar próximamente el tratamiento, y su hermana con HaiKuan iban hablando de lo que harían para llamar la atención de cierto chico.
—Recuerda hermano, yo soy parte de tu equipo y no deben saber que somos familia y cuando te tire alguna indirecta o coqueteo me sigues el juego, ¿estamos claro? —le habló de pronto Yan desde el puesto del copiloto.
—No se a donde quieres llegar, pero haré lo que dices. Además debo cuidarte del viejo, el jamás debe saber que estás aquí en China.
—Ya verás que estaremos bien juntos y recuperarás a tu amorcito.
—Dejo en tus manos mi felicidad.
—Gracias por confiar en tu loca hermanita.
HaiKuan y Zhan rodaron los ojos frente a la actitud loca de la chica.
Al llegar fueron directamente a la oficina del CEO. Wang ZhuoCheng los esperaba con parte de su equipo de trabajo y los principales jefe de distintas áreas.
—Será un honor tenerlo en nuestro equipo de trabajo, señor Xiao Zhan —dijo un doctor algo bajo, de mirada seria.
—El honor es todo nuestro, y les presento a mi equipo de trabajo la señorita Yan y el señor HaiKuan. Ellos son los terapeutas ocupacionales que están a mi cargo y sin ellos yo no podría estar en dónde estoy.
—Un placer señores.
HaiKuan y Yan simplemente asintieron e hicieron una leve reverencia al CEO.
—Por favor les dejo en sus manos la recuperación de mi amada prima.
—No se preocupe, para eso haremos nuestro mayor esfuerzo.
Una vez lista las presentaciones ZhuoCheng los dirigió personalmente a la oficina que ocuparian como equipo y luego le entregó las llaves del área de Kinesiología.
—Habrá una cena está noche en su honor señor Xiao, espero verlo ahí junto a su equipo.
—Muy agradecidos por la invitación, gracias.
El CEO los dejo en la oficina y se marchó ya que había recibido una llamada importante.
—Ya está, estamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de amor
FanficDespués de años sin verse, después de una triste despedida...un amor que vuelve a encontrarse gracias a una terapia de rehabilitación, que también será para el amor...